sábado, noviembre 20

Aparece el material robado sobre K-ON!

Publicado por Topper en sábado, noviembre 20, 2010
Los objetos relacionados con la serie K-ON! que, tal y como anuciamos hace unos días, fueron robados recientemente de la exposición habilitada en el campus de Toyosato en la prefectura de Shiga (escuela en la que se basó el instituto donde estudian las protagonistas), han sido descubiertos ayer dentro de un foso en un descampado cercano al mencionado campus.
Según los informes de las autoridades encargadas de investigar este incidente, se han hallado dos guitarras, un najo, una caja de caudales vacía, y el resto de los objetos robados, junto con una palanca de hierro. En el descampado donde se han descubierto los objetos se pueden ver numerosas huellas de pisadas. El periódico Chunichi Shimbun publicño una foto de dicho material.
Todo este material, que incluían las mencionadas guitarras, bajo, y gran cantidad de figuras, fue donado gratuitamente por fans de la serie para su exposición, y entre todo sumaba un valor aproximado a 2600 euros. Los dueños probablemente hayan recibido un gran alivio.



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned