domingo, noviembre 28

Colaboración entre Nissan y One Piece: el "Thousand Serena"

Publicado por Topper en domingo, noviembre 28, 2010
El anime One Piece y el fabricante de coches Nissan, están colaborando entre ellos en la decoración de uno de sus automoviles, para celebrar el 29 de noviembre el lanzamiento del rediseñado monovolumen Nissan Serena. Este se llamará Thousand Serena y está decorado con motivos que le hacen recordar al barco pirata de los protagonistas de One Piece, el Thousand Sunny, con la cabeza de león en el capó, la vela con la calavera de los Sombrero de Paja en el techo, o los números del sistema de compuertas en ambos lados. Un peculiar Monkey D. Luffy se encargó de presentar este Thousand Serena en un acto publicitario para su lanzamiento realizado en la isla de Odaiba el pasado viernes.
El manga original de One Piece del mangaka Eiichiro Oda llegó a alcanzar el mes pasado la cifra de 200 millones de copias vendidas. También el modelo Serena gozá de buena salud, al ser el modelo más vendido de monovolumen en Japón durante los últimos tres años, con más de un millón de vehículos vendidos.

A partir del 5 de diciembre, el Thousand Serena empezará a salir en la telelvisión nipona con una campaña de publicidad producida por la propia Toei Animation.


Fuente: ANN

1 comentarios:

Abel Sheppard on 28 de noviembre de 2010, 22:43 dijo...

yo se de una que se compra ese coche

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned