jueves, noviembre 11

Damned People: Tenshi

Publicado por Topper en jueves, noviembre 11, 2010
Hoy en Damned People, tenemos a otro veterano de Otaku Damned, de hecho es de los que más. Se trata de Tenshi, conocido por todos los Damned, y una gran persona en todos los sentidos que le quieras dar a la palabra.

Os dejamos con su entrevista:

-¿Como te llamas?
 Joum!!!!, con el misterio que era para los Damned… Me llamo Tenshi Okami-Kun, para lo
amigos Tenshi y para la familia D…. xD, Venga David (me duele en el alma decirlo, creo
que me muero).



.¿Qué edad tienes?
Recién cumplido las 21 primaveras… u otoños según donde se mire.




-¿Por qué ese nick?
La verdad no lose, creo que empezó en mi época de estudiante de ESO (que tiempos
aquellos), un profesor de matemáticas estudiaba japonés y le preguntaba cosas hasta
que un día me enseñó. Es la traducción de ángel y desde entonces es mi Nick.




-¿De donde eres? (barrio etc...)
Para empezar en los madriles, en el sur… en el distrito La Latina, en el barrio de Las
Águilas cerca del metro de Aluche…



-¿A qué te dedicas?
Soy estudiante de 2º de Administración y Finanzas por las tardes y por las mañanas colaboro en el trabajo familiar.



-¿Cuales son tus aficiones y hobbies preferidos sin relación con el mundo otaku?. 
 Pues… El tiro con arco (lo tengo un poco abandonado), el cine, la literatura, rol… y la verdad que poco mas… Soy muy friki y no se me ocurre nada… solo manga, anime, otaku, otaku, otaku!!!!




-¿Cual es tu tipo de música preferida?.
Basicamente rock, heavy tanto nacional como internacional, también del extremo oriente el J-Pop, J-Rock, Trance japonés… También muchas más cosas que si me motivan las escucho (nada de reggeaton ni los 40 principales tranquilos. 



-¿Cuando empezaste a ver anime y a leer manga?, ¿Que series veías/leías al principio?.
A ver empecé con mi infancia y mi miedo a Doraemon (en serio, me daba miedo) luego pase a ver todo lo que echaban en La 2 a la hora de desayunar y de comer, y conocí series como Slayer, Campeones, Dragon Ball, Saint Seiya... No sé veía todo lo que echasen y luego con internet barra libre, por así decirlo. Y leer pues leo desde hace poco y empecé con Hellsing y Bleach.




-¿Cual es tu favorita?
Buff, no sabría decir, quizás Cowboy Bebop o Kenshin.




-¿Y alguna que no te guste especialmente?.
Las actuales que las podemos definir de la siguiente manera: Peleas, sangre y muchas pero que muchas braguitas. 



-¿Te gustan más la series en japonés o dobladas al castellano?
La verdad me da igual siempre que haya series para que los otakus podamos crecer más nuestras inquietudes culturales.




-¿Te parece bien que se pelee por más anime en castellano?
Si, me parece lo normal que se pelee por un anime en castellano y las grandes productoras deberían licenciarlas en castellano, no que se las lleven en exclusiva las catalanas y hagan lo que quieran.




-¿Te gusta el cosplay?, ¿Sueles cosplayearte mucho?
Me encanta el cosplay y me cosplayeo cuando un personaje me motiva y me dice algo para poder sentirme a gusto dentro del personaje, porque mola el reconocimiento, pero lo que llegamos a sufrir cosplayeados algunos... eso no tiene precio. Se hace de corazón y por amor al manga y anime.




-¿Has actuado alguna vez en algún evento?
No!!! Y de momento no se si quiero participar… es como la pregunta anterior si me llega a motivar algún proyecto y me animo a presentarme.




-¿Sueles hacerte tu los cosplays o los compras? 
Siempre que pueda me los hago, suele salir mas baratitos XD




-¿Cuál ha sido para ti tu mejor cosplay? 
El de este expomanga, el gran ero-sennin Jiraiya J (me frustré muchísimo hasta que no salió todo lo mejor que pude)




-¿Y el de algún compañero de Damned?
La verdad es que todos me parecen geniales, el simple hecho de hacerlos ya me dicen cosas y es un voto a favor a todos lo Damned y que sigan asi.




-¿Tienes alguna anécdota en la elaboración de algún cosplay? 
Sinceramente ahora no me acuerdo pero seguro habrá, quizás las búsquedas de los materiales junto a los Damned. Me acuerdo lo que pase para hacerme la espada de Kisame… la muy gigante me las hizo pasar canutas.


-¿A que evento otaku te gustaría asistir tarde o temprano?
Sinceramente me gustaría ir a Jerez o a Valencia… pero como buen friki un evento en Japón seria el sueño.


-¿Te gusta cubrir los eventos o disfrutarlos?
La verdad es que ha llegado un momento que le saco gusto en cubrirlos y se puede disfrutar mucho cubriéndolos porque aunque tengan los eventos un horario y parece mucho estrés, se aprende a disfrutarlo de esta manera.




-¿Tu pareja, familia, amigos... comprende tu afición?
Pues… Si a todos básicamente porque mi pareja es friki, mi familia me ayuda con algún cosplay XD y mis amigos… lo entienden de todo tiene que haber en la viña del señor XD 



-Tu fuiste miembro de la antigua Comunidad Anime y Manga... ¿que recuerdas de aquella época?
La poca gente que eramos y el buen rollo que había, parecía una comunidad de vecinos trasportada al mundo friki




-¿Como conociste Otakumunidad Damned?
Pues no lo recuerdo bien. Me comentaron que se creo a la par de CAM y necesitaban gente para poder poner en marcha la Otaku Damned, asi que durante un tiempo estuve en las dos comunidades hasta que di el paso.




-¿Crees que la transición de la CAM a Damned fue la correcta?
Básicamente es una cambio y no se que mas decir hay gente que lo vera con buenos ojos o con malos




-¿Por qué decidiste unirte?
Por que me pidieron ayuda para ponerla en marcha asi, y luego porque no me quedo mas remedio.




-¿Cual es para ti el mejor momento o el más emotivo e importante desde que llevas en Damned?, ¿Y el peor?.
Los más emotivos volverme a encontrar con mis amigos Damned en cada quedada y el peor cuando la comunidad tubo un encontronazo… es decir la pequeña guerra civil de hace meses…



-¿Y del foro?, ¿que momento o post recuerdas con especial cariño?
Hay tantos… no sé quizás cuando hablamos el post para nuestro primer proyecto de cosplay el de los Akatsuki.




-¿Crees que hay vida fuera de OFFTOPIC?
Pues si, siempre la hay, solo que considero que los temas se agotan y siempre en offtopic puedes relajarte y postear sin pensar. 



-¿Por qué crees que la gente no postea mucho en los apartados otakus propiamente dicho?
Como he dicho anteriormente los temas se agotan y no sacan nuevas ideas y suele ocurrir que los post se mueran 



-¿Cual crees que es la mayor virtud de los Damned así como su mayor defecto?
La mayor virtud es que entre todos los Damned existe un sentimiento de grupo que bajo cualquier dificultad nos sentimos todos unidos. Y defectos… no sabria decir quizás que hay gran cantidad de pensamientos y a veces chocan pero eso a cualquier grupo le sucede. 



-¿Te gustan el “Damned Style” o las formas de hacer las cosas en Damned (quedadas, cosplays etc...), que ha calado tan bien entre la gente?
Me gusta las formas de hacer las cosas solo que en quedadas, hecho de menos la quedadas de bienvenida que se hace expresamente para los nuevos user y asi nos conoccan mejor y poco mas.




-¿Crees que el fomentar las quedadas y actividades en persona son gran responsables de este éxito?
Si, siempre que se hagan cosas y las gente salga alegre es un buen paso para que tengamos éxito porque las personas repetirán y a su vez hablaran de nosotros.




-¿Crees que la evolución que ha sufrido la Damned en el último año ha sido para peor o para mejor?
Ni para bien y ni para mal.




-¿Crees que a estas alturas el intentar conseguir más miembros no es tan importante como al principio y que hay que hacer proyectos con la gente que hay, o por el contrario crees que hay que seguir intentando captar miembros masivamente como al principio?
Hay que seguir captando miembros, la cantidad es lo de menos siempre que entren me daría yo por satisfecho.




-¿Crees que el estar constituidos como asociación es un pro o un contra?, y por qué?
Siempre he sido un defensor de este sistema cuando llegamos a un momento que era hacerlo si o si pero no ni bueno ni malo, teníamos que dar ese paso y lo dimos… asi que es hacer lo mismo a otro nivel.


-¿Opinas que a pesar de que quizá no haya ese minimalismo intimista que teníamos al principio al ser tan pocos, los lazos siguen siendo fuertes?
Siempre hay lazos fuertes no con todos los miembros pero si con una mayoría de gente que puedas tener mayor confianza o familiaridad.




-¿Qué sugerencia se te ocurre para mejorar la comunidad?
Escuchar a todos los users tanto nuevos, como veteranos por que cada uno puede tener dentro la idea genial que se busca para ese momento en la comunidad. 


-¿Qué te parecieron nuestras I Jornadas Damned?
 Las jornadas me pareciaron geniales y eso que era las primeras que haciamos. Tuvimos algunos fails pero se perdonan y a aparte de eso espero ver mas Jornadas damned y cada vez nos saldran mejores. Creo que es un punto a nuestro favor o un voto de confianza, que haya gente que nos pregunten cuando son o haremos las sigientes.




-¿Qué tiene Otakumunidad Damned a tu parecer que no tengan el resto de foros, comunidades etc...?
La verdad en mi caso será que la he mamado desde el principio, me siento como un abuelo asi que la tengo mucho cariño y eso es algo que no tengan otras comunidades, las coges cariño y la sientes como tuya.




-¿Qué le dirías a la gente que nos lee para que se unieran a los condenados? 
Básicamente que lean un poco el foro, se registren y posteen. Pero sobre todo que vengan a una quedada y nos conozcan y si les gusta siempre estáis bienvenidos para volver


-Da un saludo a los lectores!, Carta Blanca:


Ante todos muchas gracias por estar cinco minutos de vuestra vida para leerme y enteraros un poco mas de mi vida y siento no haberos aburrido mucho (se que puedo ser muy aburrido) Ya dicho esto, si sois unos condenados bien y si no mirar el foro y registraros y postear o ir a las quedadas por probar no pierdes nada ni tampoco pagas dinero, ya luego tienes dos soluciones… te gusta bien!!! Y si no, no pasa nada. Juuu esque nose que mas decir se me da mal saludar me pongo nervioso y me ruborizo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned