viernes, noviembre 26

El anime de 30-sai no Hoken Taiiku empezará a emitirse en Abril

Publicado por Topper en viernes, noviembre 26, 2010
El pasado mes de agosto se anunció en Japón que el libro 30-sai no Hoken Taiiku, tendría una adaptación al anime durante 2011, y se ha confirmado recientemente en las páginas de la revista Urisure Matome R, que la fecha de estreno estipulada del mismo será en abril.
Este libro se lleva comercializando en Japón desde noviembre 2008, consta ya de tres tomos y también se ha publicado por capítulos en el conocido diario Mainichi.

30-sai no Hoken Taiiku, cuyo significado aproximado sería “Salud y educación física para mayores de treinta”, está dirigido a hombres alrededor de la treintena, que por cualquier motivo (quizá falta de tiempo o interés), no haya tenido relaciones o sexo con mujeres. Esta situación, por rara que parezca, es cada vez más frecuente en Japón.


También en la revista se han confirmado que habrá presencia del staff tanto del libro como del futuro anime en la próxima Comic Market 79 (que se celebrará del 29 a 31 diciembre de este año) donde anunciaran novedades del proyecto, así como el elenco de seiyuus elegidos para la adaptación animada.

La web oficial del anime abrirá se actualizará mañana sábado 27 de noviembre y se espera que se desvele más información.

Fuente: MangaJet

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned