jueves, noviembre 18

El mangaka Ken Akamatsu muestra su proyecto de web de manga online gratuito y legal

Publicado por Topper en jueves, noviembre 18, 2010
El conocido mangaka Ken Akamatsu (autor de Negima! o Love Hina entre otras obras) anunció el pasado lunes que va a lanzar a la red el portal J-Comi, un portal de distribución y lectura de manga online gratuito. Actualmente trabajaría en el proyecto junto con Ryusei Deguchi (Abenobashi Mahō Shōtengai) y otros tantos creadores de manga, en esta iniciativa que pretende hacer frente a los sites de lectura y descarga de manga online sin autorización.
Así que bajo esta idea, el site distribuirá obras de manga en formato PDF para su lectura, con el permiso de los autores, y unicamente subvencionado por la publicidad. Estos pdf no tendrán derechos digitales de propiedad intelectual.


Una versión beta de la web estará disponible el próximo viernes 26 de noviembre con 14 volúmenes del manga del propio Akamatsu, Love Hina, realizándose el seguimiento del número de descargas y clicks para comprobar el éxito del proyecto; aunque será el 10 de enero de 2011 cuando el portal se lancé oficialmente.

Akamatsu ha declarado que informará al público sobre este proyecto en el blog oficial de J-Comi así como en su cuenta de Twitter.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned