miércoles, noviembre 24

Ghost in the Shell será adaptada al 3D

Publicado por Topper en miércoles, noviembre 24, 2010
Ls organizadores del evento relacionado con Higashi no Eden, con el nombre de "2011.11.22 Real Ukatsu na Getsuyōbi", han anunciado el pasado lunes que Kenji Kamiyama y Production I.G. están trabajando en un proyecto de película sobre Ghost in the Shell adaptado al 3D estereoscópio, que tendrá el nombre de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society.

Esta película cuenta con la supervisión directa de Kamiyama y por parte de I.G. se conoce que añadirá un nuevo opening animado. La película se espera que se estrene en Tokyo y en los cines de todo Japón el 26 de marzo de 2011.

El director y productor Tomohiko Ishii, irá facilitando más detalles del estado del proyecto a través de su cuenta de Twitter. Solamente en Japón se han vendido más de 2'3 millones de copias de vídeos y dvd's de la franquicia Ghost in the Shell. Esta nueva OVA contará con un presupuesto de 360 millones de yenes (unos 3 millones de euros aproximadamente)

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned