martes, noviembre 23

Glénat reimprimirá los tomos de Apocalípsis en el Instituto en 2011

Publicado por Topper en martes, noviembre 23, 2010
Según ha informado la redacción de la Editorial Glénat a través de su foro de consultas, está prevista una reimpresión de los tomos de Apocalípsis en el Instituto (Highschool of the Dead), más concretamente los tomos 1, 4 y 5, los cuales llevan agotados bastantes meses en nuestro país.

 Esta noticia llega una semana y media después de que la propia editorial declarase que el tomo 6 del manga iba  a ser lanzado en diciembre en Japón, siendo objetivo para esta traerlo a España en el menor tiempo posible. Con la reimpresión de estos tomos agotados sumado a la salida de un nuevo tomo, se espera que en 2011 (aunque no hay fechas concretas tanto para el nuevo tomo como para las reimpresiones) se le de un empujón a esta obra en España.

La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!.

Fuente: Glénat .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned