viernes, noviembre 5

Halloween en Kawasaki

Publicado por A JAPÓN en viernes, noviembre 05, 2010
El fin de semana pasado fue el desfile de Halloween en Kawasaki. Según el alcalde de Kawasaki uno de los mas grandes del mundo.

Todos los años hacen eventos durante todo el fin de semana para celebrar Halloween y el ultimo día hacen un desfile por las calles de Kawasaki donde la gente se tiene que apuntar para participar en el. En este desfile se dan muchos premios a los mejores disfraces por lo que hay mucha gente que se lo prepara muchisimo y parecen salidos de películas.

Yo me quede impresionado con algunos de los disfraces y me di cuenta de lo bien que se lo pasaba todo el mundo y la cantidad de gente que había. Me han entrado ganas de apuntarme al evento del año que viene.

Aquí tenéis algunas fotos que saque yo y algunos vídeos del evento.







A JAPÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned