lunes, noviembre 8

Highschool of the Dead tendrá manga en color

Publicado por Topper en lunes, noviembre 08, 2010
En el número 12 de la revista Dragon Age, que salió a la venta en Japón el pasado martes, se publicó la noticia de que Apocalípsis en el instituto (Highschool of the Dead), tendrá una versión a todo color. Serán un total de 4 volúmenes (con lo que no abarcará toda la obra publicada hasta hoy) de 176 páginas cada uno en un formato B5 Y el primero de estos volúmenes saldrá a la venta la próxima primavera.
Esta obra, original de Daisuke Sato y Shouji Saton viene siendo publicada en España por la Editorial Glénat, con un total de 5 volúmenes.


La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!.

Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned