lunes, noviembre 22

Hiromi Oshima, la primera japonesa en ser portada de Playboy

Publicado por Topper en lunes, noviembre 22, 2010
Hoy nos saltamos un poco las noticias otakus, para hablaros de esta muchacha, Hiromi Oshima, que ha sido la primera japonesa en ser portada de la conocida revista masculina Playboy. Un pequeño regalo, sin que sirva de precedente, para nuestros lectores masculinos ;).

Hiromi nacio en Tokyo el 6 de enero de 1980, y desde temprana edad siempre quiso enfocar su vida a lo que siempre quiso ser, una supermodelo. Obviamente, se empezó a dar a conocer en Japón, pero en el año 2003 dió el salto a los Estados Unidos y dió sus primeros pasos en la revista Playboy, más concretamente en un especial sobre "chicas exóticas".


Finalmente fue portada de la revista en junio de 2004, y desde entonces ha figurado en diversos especiales y calendarios, e incluso ha hecho sus pinitos como actriz. Como hemos podido ver en la web de la revista FHM, también ha hecho alguna sesión fotográfica cosplayeada, con disfraces basado en The Legend of Zelda y en Chun-Li de Street Fighter.

Os dejamos con la galería sobre ella en la FHM.

Vídeo - Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned