sábado, noviembre 20

Jugar a Magic en la web sin descargas

Publicado por Clemente en sábado, noviembre 20, 2010
Por si todavía no lo sabes, en CambiaCartas.com puedes jugar a Magic en línea de forma gratuita y sin tener que descargarte ningún programa. Simplemente te conectas a la web, agarras tu mazo, y te vas a la sala de juegos. Allí encuentras a alguien con quien jugar y lo retas a una partida. Cuando acepta, los dos vais a una mesa virtual© de juego donde podeis jugar como si estuvierais en verdad el uno en frente del otro.

Este es el aspecto que tiene la mesa virtual© de juego al inicio de una partida de Magic, con todas las correspondientes zonas indicadas:



La mesa virtual© funciona exactamente igual que una mesa de verdad... :)
Esto quiere decir que no se sabe las reglas del juego ni os obliga a seguir turnos ni pasos concretos; vosotros teneis que conocer las reglas y seguirlas, y podeis comentar en cada momento qué estais haciendo y por qué, usando el chat incorporado, igual que cuando lo comentais de viva voz en una partida real.


Las cartas las moveis arrastrándolas con el ratón (como se arrastran las ventanas o los archivos en otras aplicaciones) y las podeis voltear cara arriba o cara abajo dando doble click sobre ellas. También las podeis girar 90 grados para indicar que habeis usado una tierra o que una criatura ataca, pulsando sobre la carta con el botón derecho del ratón. Por último, podeis ver una carta con más detalle simplemente pasando el cursor por encima (vereis una imagen grande en el lado derecho de la pantalla), o haciendo click sobre ellas para abrir una ventana accesoria con todas las estadísiticas y texto de la carta en cuestión.

En vuestros mazos, haciendo click con el botón derecho obtendreis un pequeño menú con el que podeis buscar cartas y llevarlas arriba para cogerlas, o barajar el mazo una vez termineis con el. El menú también te dice cuantas cartas hay en el mazo en cada momento.



También se incluyen en la mesa virtual© todos los típicos accesorios que se necesitan para jugar a Magic y a otros juegos de cartas: marcadores para llevar la cuenta de los puntos de vida de cada jugador, contadores para colocar sobre las cartas e indicar daños u otros cambios de estado, y monedas y dados que podeis lanzar para realizar decisiones al azar como puede ser elegir quien empieza una partida.



Aquí podeis ver una partida de Magic (dos mazos negros enfrentados) jugándose en una mesa virtual©:



Así que, animaros y jugad a Magic cuando os apetezca!
También podeis jugar a YuGiOh!, a Pokemon, a Duel Masters, o a Mitos y Leyendas, por ejemplo. Y como no cuesta nada, es una manera estupenda de probar nuevos juegos para ver si os gustan antes de meteros a comprar sobres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned