jueves, noviembre 18

La voz en inglés de Hatsune Miku más cerca

Publicado por Topper en jueves, noviembre 18, 2010
El mes pasado durante el New York Anime Festival, se desveló que actualmente la franquicia Vocaloid, debido al gran éxito que estaba cosechando por todo el mundo, estaba planteándose crear una voz en inglés para su más conocida idol virtual, Hatsune Miku.

Para ello citó a todos los seguidores de Miku que manifestaran su interes y apoyo a esta idea, haciéndose fans de la propia Hatsune Miku en su página oficial de Facebook, y si la página allegaba a los 39,390 seguidores (la cifra significa "miku" y "sankyu" (thank you, gracias), se lograría el apoyo suficiente para que el proyecto se tomase difinitivamente en consideración. Bien pues esa cifra se ha conseguido hace pocos días.

Ahora la pregunta que se hacen los fans es: ¿y ahora, qué?, ¿qué será lo siguiente en ocurrir?. Las últimas noticias indican que la actriz Saki Fujita (quien presta su voz a Miku) se encuentra actualmente trabajando en estudio en el proyecto es inglés, al punto de que ha tenido que estudiar y aprender fonética inglesa a petición de la compañía Crypton. A día de hoy habrían terminado 1/3 del proyecto.
El año 2011 se prevee movidito e interesante para los fans de Vocaloid, ya que si tiene toda la pinta de que Crypton oficializará este nuevo proyecto tras alcanzar las expectativas solicitadas.

Para abrir boca os dejamos con un intento pasado y costoso de los fans de que Miku cantase en inglés. Ahora cuando "aprenda el idioma" no será tan costoso...





Fuente: Moetron

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda voz !!! me esncantaria tener su voz

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned