viernes, noviembre 19

Los paladines del horóscopo llegarán en diciembre de la mano de Panini

Publicado por Topper en viernes, noviembre 19, 2010
Los Paladines del Horóscopo, la parodia española sobre Saint Seiya, del autor Nacho Férnandez, volverá a ser publicada en España, concretamente el próximo 17 de diciembre de la mano de Panini a un precio de 7,95 euros y dependiendo del éxito de este, podría haber un segundo tomo con vistas a salir a la venta el próximo Salón del Cómic.

Según informa el autor en su blog, está nueva reimpresión contará con la colaboración de Cels Pinyol, que será el encargado de dibujar el logo y la portada, y espera empezar una serie de sesiones de firmas para promocionar el lanzamiento por librerías y tiendas especializadas, mostrando su interés en hacer lo propio en el próximo Expocómic de Madrid.


Los Paladines del Horoscopo, es junto con Dragon Fall, las dos grandes parodias a modo homenaje realizadas por Nacho Fernández en la década de los 90, ante el auge y éxito que Dragon Ball y Saint Seiya cosechaban en aquel momento en nuestro país. Esta nueva edición de la obra, ofrece una nueva oportunidad a los fans para hacerse con ella, ya que en su día la tirada que tuvo Los Paladines del Horóscopo, fue bastante limitada.

Fuente: Nacho Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned