miércoles, noviembre 17

Los rumores de la participación de Zac Efron en "Akira" pierden fuerza.

Publicado por Topper en miércoles, noviembre 17, 2010
Hace unos días, se empezó a extender por la red el rumor de que el actor Zac Efron (conocido por Higschool Musical) sería el encargado de encarnar al protagonista del posible futuro Live-Action de Akira, de Kei Kaneda. Esta noticia originó miles de lamentos y maldiciones por parte de la comunidad otaku, que obviamente se posiciona en contra.
Pero que no cunda el pánico. Al parecer este rumor va perdiendo fuerza, ya que webs especializadas del género, como Digital Spy y Slashfilm dan fé de ello. La primera indica que representantes de los hermanos Hughes (encargados del proyecto) han declarado que "el rumor es falso", y la segunda añade que aunque Warner Bros sí está interesada en el actor para la película, declara que "está lejos de hacerse realidad".


Por otro lado el rumor de la participación en la película de Morgan Freeman si sigue flotando en el ambiente, ya que no se ha recibido ninguna noticia o comunicado que lo confirme o desmienta. Mientras no haya ninguna noticia oficial al respecto es probable que la situación siga igual.

No obstante todo este cúmulo de rumores apoya la idea de que hay actividad en el seno de Warner Bros sobre esta posible adaptación de Akira.

Seguiremos informando:

Fuente: Japanator

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned