jueves, noviembre 11

Monster Hunter Portable 3

Publicado por Génesis en jueves, noviembre 11, 2010
Los monstruos vuelven a la cargan y lo hacen en PSP. Como viene siendo costumbre y tras el exito del Monster Hunter 3 ya se esta preparando la version de psp de este juego el Monster Hunter Portable 3 , el Freedom 3 en Europa viene siendo una version mejorada del visto en Wii, sus principales caracteristicas son las siguientes:



Recuperaremos ciertas armas que desaparecieron en la version de wii como las espadas dobles , el cuerno,la lanza pistola y el arco que vuelve con nuevos tipos de disparo.


Tambien volveran nuestros queridos felyne de compañeros inseparables pudiendo llevar a dos a cada mision y configurar sus armas y armaduras como las nuestras .


Otro gran aliciente es la gran cantidad monstruos que se unen a la fiesta xD,algunos desaparecidos en Wii como el nargacuga y el tigrex que ademas vuelve con una nueva version en negro para tocarnos las narices con nuevos ataques.

Como nuevos integrantes tenemos a:


Rangurotora:Una especie de armadillo rojo que ataca conviertiendose en una bola y lanzandose hacia nosotros , ademas de esto cuenta con un gran lengua con la que golpearnos y robarnos cosas, puede paralizarnos cuando escupe y apestarnos con un gas que despide.


Hapurubokka:Un leviatan pero esta vez del desierto,nada en la arena como el cephadrome o los piscine ,bajo arena es bastante rapido y sale para atacarnos con su gran mandibula , es capaz de lazar arena.


Jinouga:Un wyvern de tipo electrico y el que adornara la portada del juego en esta ocasion .

Ataca lanzado descargas electricas y embistiendo con su gran cuerpo.


Aoashira:Una especie de oso con muy malas pulgas y una fuerza bastante considerable.


Ademas de estos entraran otros tantos monstruos de los que aun no se sabe demasiado.

(Los nombres puestos anteriormente son las versiones japones y cambiaran en la version occidental).


Otra novedad en cuanto a monstruos es la vuelta de las subespecies o versiones de colores de monstruos ya conocidos como el citado tigrex negro o un qurupeco rojo,un barroth de hielo o un ludroth morado.


Pero no todo son mejoras , los combates acuaticos han sido eliminados del juego, la calidad de los graficos baja algo al ser una version portatil pero la verdad esque no se nota demasiado salvo un poco el los detalles .Aun no se ha confirmado la existencia de un modo infraestructura(online psp) aunque es posible que lo tenga.


El juego saldra el 1 de diciembre en japon con versiones normal y una edicion colecionista que vendra con un estuche para psp con motivos del juego, ademas se sacara una psp edicion limitada aerografiada con motivos del Jionuga .Aun no se ha fijado una fecha para su salida en occidente por lo que podria tardar un tiempecito en salir pero al final llegara.



Aqui os dejo un video para ir abriendo boca:


1 comentarios:

Kaldrecx dijo...

Mi querer, mi querer ¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned