domingo, noviembre 7

Novedades Figuras del 1 al 7 de Noviembre

Publicado por Alberto Martínez en domingo, noviembre 07, 2010
¡Buenos días!





Después de todo el follón del Salón del Manga aquí os traemos las novedades de figuras salidas en Japón en la última semana. Entre ellas una preciosa figura de Yu-Gi-Oh y unas cuantas novedades de One Piece. ¡Empecemos!


Gundam Unicorn - Excellent Model RAHDX Gundam Archive NEO Audrey Burn (Alter X MegaHouse)


Gundam Unicorn - Excellent Model RAHDX Gundam Archive NEO Audrey Burn (Alter X MegaHouse)


Altura: 20 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Es sin duda una espectacular y exquisita figura! Lo primero que hay que fijarse es en lo bien conseguidas que estan las sombras del vestido, pero también hay muchos otros detalles que hacen de esta una grandiosa figura. Y por si esto fuera poco, os viene con un Haro y con otro vestido para que le podáis poner el que querais sin límite alguno!
Y es que es sin duda una figura que hará las delicias de los miles de fans de este grandioso anime entre los que me incluyo, y es que teníamos muchas ganas de hincarle el diente a un nuevo anime de la saga Universal Century XD

Saint Seiya - Meiou Hades Mith Cloth (Bandai)

Saint Seiya - Meiou Hades Mith Cloth (Bandai)


Altura: 23 cm
Precio: 7.815 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

ES una figura de lo mas bella! Es una auténtica maravilla! Como caracteriza a los Mith Cloth es una figura que tiene la armadura completamente metálica y la figura de PVC reforzado con mas de 15 articulaciones. Cada centímetro de esta figura esta detallada al extremo, detalles como todas las alas o la cantidad de detalles que tiene toda la armadura en general, además la cara es exactamente igual que el Hades original, y como no podía ser menos, le puedes poner el casco y tener a Hades completamente armado!Por cierto el pedestal viene incluido, por lo que no tan solo es una pasada de figura metálica con unos detalles que se te va la cabeza, sino que además tiene un pedestal customizado y único para ponerla donde se merece! Es sin duda la mejor Mith Cloth de lo que va de año!

One Piece -Desktop Real McCoy One Piece Vol. 1 (MegaHouse)

One Piece -Desktop Real McCoy One Piece Vol. 1 (MegaHouse)


Altura: 20 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Aunque es una figura realmente cara, estamos ante sin duda uno de los mejores dioramas que podemos encontrar de los chicos de One Piece, y es que si, solamente salen los chicos de la tripulación de One Piece, y no actuales la verdad, así que un punto que les tengo que reprochar es que, ya que han decidido hacer una figura de One Piece, por lo menos coje una ilustración que sea un poco mas actual y que salgan todos los personajes...
Pero aún así esta figura tiene su éxito asegurado, no tan solo por la calidad que tiene, sino porque seguro que los millones de fans de One Piece le harían un huequecito en sus estanterías de buen grado.


One Piece - Collector's Box Marinford Chapter (MegaHouse)

One Piece - Collector's Box Marinford Chapter (MegaHouse)


Altura: 10 cm
Precio: 3.780 Yenes el lote de 6 figuras
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Esta primera figura es la que solamente se consigue si te haces con la colección completa, ya que si las compras individualmente la consigues reuniendo los códigos que te vienen en cada caja y enviándolos a Japón, pero claro, estas ofertas suelen ser Japan only por lo que lo mejor sería que os hicierais con la colección completa.Como podéis ver cada una de ellas es una auténtica obra de arte de 10 cm. Se tratan de 6 figuras, mas bien dioramas de los mejores momentazos de toda la saga del Fuerte de la Marina, una de las mejores sagas de One Piece desde mi humilde opinión XD Es una colección esencial para todos aquellos que, como a mi, nos ha encantado esta saga y para aquellos que no os hayáis leído One Piece, es una lectura esencial para cualquier fan del manga, un grandioso manga con unas figuras aún mas grandes!

One Piece - Boa Hancock Bikini Ver. Lila Limited Edition P.O.P. (Megahouse)

One Piece - Boa Hancock Bikini Ver. Lila Limited Edition P.O.P. (Megahouse)


Altura: 22,5 cm
Precio: 6.615 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Como podéis ver es una de las figuras mas sexis que existen! La preciosa Boa tiene un cuerpo espectacular que le han sabido realzar de una manera exquisita en esta grandiosa figura.
Los puntos fuertes de esta gran figura son sin duda el efecto de pelo mojado tan conseguido que le han hecho y como no, lo extremadamente sexi que es tanto la pose como el excelente moldeado del bikini donde sse le notan los pezones y la parte de abajo se adapta de una manera exquisita a su espléndida figura. Es sin duda la figura que todos los que vimos por primera vez a Boa en el manga quisimos ver, y ahora no tan solo la podemos ver sino que la podemos tener en nuestra casa a un precio fenomenal!

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Black Magician Girl 1/7 (Kotobukiya)

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Black Magician Girl 1/7 (Kotobukiya)

Altura: 18cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Hay que reconocer que los de Kotobukiya han hecho un excelente trabajo con esta figura, a la que no le falta ni el más mínimo detalle! El sombrero, la capa y el emblema han sido diseñados perfectamente a partir de la serie original. Y si os fijáis, las joyas incrustadas por todo el traje de la maga oscura están hechas de material semi-transparente.
La figura es de lo más dinámica gracias a la pose en la que la han diseñado, la forma del pelo, y por las ondulaciones de la ropa. Y también tiene unos detalles que le confieren bastante realismo, el cual siempre es de agradecer en una figura.
Otro detalle de esta preciosidad, es que viene con dos expresiones faciales diferentes, la seria y la sonriente, por lo que vosotros mismos podéis poner la que más os guste.
Y aquí finalizan las imágenes que os teníamos preparadas de la maga oscura. Solamente informaros de que el primer lanzamiento de esta figura de Kotobukiya viene con alguna sorpresa! un llavero de Kuriboh, el cual lo podéis ver en la última imagen de este post, y con un mini-poster, que por el momento es sorpresa. O sea que esta es una excelente figura para los más fans de Yu-Gi-Oh!

Haruhi Suzumiya - Composite Ver. Ka Commander Haruhi’s Customized General Purpose Humanoid Type Decisive Battle Use Exoskeleton (Bandai)

Haruhi Suzumiya - Composite Ver. Ka Commander Haruhi’s Customized General Purpose Humanoid Type Decisive Battle Use Exoskeleton (Bandai)


Altura: 14 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Sinceramente , no he visto en anime de Haruhi, pero igualmente me parece una figura de lo mas curiosa, un endoesqueleto al mas puro estilo mecha con una Haruhi articulada vestida de conejita, mas raro no puede ser XDAún así la figura no esta nada mal, el endoesqueleto esta muy bien conseguido y la figura de Haruhi, aún siendo una figura articulada de lo mas simple, esta bastante bien dentro de lo que cabe. Esta figura si que es para aquellos que os hayáis visto la serie, porque a mi personalmente no le encuentro nada que me haga adquirirla, pero bueno, para gustos....

To Aru Kagaku no Railgun - Kazari Uiharu 1/8 (Alter)


To Aru Kagaku no Railgun - Kazari Uiharu 1/8 (Alter)


Altura: 17cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Como podéis ver, estamos ante una estupenda figura de Kazari Uiharu. Los de Alter han sabido representarla a la perfección, sin olvidar el más mínimo detalle, fijaos sino en la diadema de flores que lleva puesta, la cual caracteriza a Kazari en el anime.La figura transmite un gran realismo y dinamismo, fijaos en lo adorable que se ve Kazari con esa expresión tan sincera sujetándose la falda mientras esta se mueve por efecto del viento. Simplemente los de Alter han sabido sacar el máximo de Kazari Uiharu.
Para finalizar con este post, simplemente remarcar que esta es una figura ideal para los más fans de To Aru Majutsu no Index, y más concretamente de su segunda temporada To Aru Kagaku no Railgun. Su relación calidad/precio es inmejorable por lo que espero que seais muchos los que pronto dispongan de esta preciosidad en sus estantes.

E☆2 (Etsu) - Original Izumi Tsubasu x Takeshi Miyagawa (e Jeuness)

E☆2 (Etsu) - Original Izumi Tsubasu x Takeshi Miyagawa (e Jeuness)


Altura: 21 cm
Precio: 11.150 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Hoy os presentamos una hermosa figura de una de las mejores ilustraciones de los últimos meses. La ilustración esta hecha por dos ilustradores muy conocidos en Japón como son Izumi Tsubasu y Takeshi Miyagawa. Y la figura ha sido realizada de una manera exquisita. En cuanto a la figura, si os fijáis en las fotos hay dos gatitos, uno negro y otro blanco. Pues bien, el gato blanco no os viene en la figura, este gatito lo podéis conseguir si compráis la revista Etsu numero 28, una gran iniciativa y muy curiosa para promocionar la revista.Estamos ante una figura que, aún siendo de una compañía la cual no tiene costumbre de hacer figuras, es una figura tallada excelentemente y sobretodo con unos detalles que no quedan inadvertidos a simple vista. Detalles como el bellisimo pelo con todos los mechones bien definidos, o la preciosa pose que le da un toque de despreocupado y muy natural que hace de esta figura una figura a tener muy seriamente en cuenta.El único problema que tiene esta figura es que es una única tirada de 1000 figuras que no se volverá a reeditar, por lo que si queréis haceros con ella, no os quedará mas remedio que usar el pre-order si realmente queréis conseguirla.
 

Super Robot Wars - Cosmo Fleet Collection Super Robot Wars OG BOX (MegaHouse)

Super Robot Wars - Cosmo Fleet Collection Super Robot Wars OG BOX (MegaHouse)


Altura: Las naves entre 8 a 11 cm, los mechas entre 3,5 y 5 cm
Precio: 3.696 Yenes El pack de las 4 naves con sus mechas
Salida a la Venta: Enero de 2011

Si, las imégenes son una mierda, y no nos permiten mas que apreciar que son unas figuras de colección de lo mas limitadas. Sinceramente me hubiera gustado muchísimo mas que las hubieran sacado individualmente pero con un poco mas de detalle que no en una colección donde los detalles brillan por su ausencia...Pero bueno, por menos de 4.000 Yenes tienes los principales mechas de la serie junto con sus naves insígnia, o sea que tampoco esta nada mal la colección XD

R-Type - Madou-Goukin R-TYPE Series Rwf-9D Arrow Head Diecast (A-label)

R-Type - Madou-Goukin R-TYPE Series Rwf-9D Arrow Head Diecast (A-label)


Altura: 18 cm
Precio: 12.390 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Estaréis conmigo en que son unas imágenes espectaculares las que los chicos de A-Label nos han traido, eso si, es una figura de lo mas cara, pero se compensa por sus 18 cm de altura y sus casi 28 cm de largo con unos detalles mas que espectaculares!Tiene unos detalles impresionantes, como por ejemplo la gran cantidad de acabados que tiene la nave, o lo detallado del acople frontal que os viene con la parte central naranja exacta a la que pudimos ver en los videojuegos. Y es que ya saben bien jugar con la nostalgia estos japoneses, sacando esta grandiosa figura saben que tienen el público asegurado además de, posiblemente, hacer que otros muchos que no conocían esta saga de videojuegos empiecen ahora a jugar a uno de los mejores Arcades de toda la historia!

Gunpla G Builders - Forever Gundam HG 1/144 (Bandai)

Gunpla G Builders - Forever Gundam HG 1/144 (Bandai)


Altura: 14 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Estas son las dos imágenes que los chicos de Bandai han decidido de mostrar al mundo para mostrar su maqueta, bastante desafortunadas la verdad ya que los auténticos detalles no se llegan a ver, es por esto que mas adelante os ponemos unas imágenes de una exposición a la que hemos tenido acceso.En estas imágenes podemos ver la maqueta tal y como os viene directamente sacada del paquete, aún le faltaría panelarla, (que es simplemente hacerle unas líneas de color negro entre las junturas para darle un reaslismo superior), y si se quiere volver a pintarla, pero es todo opcional ya que la podéis dejar tal y como aquí la véis que queda genial igualmente.Los puntos fuertes de esta maqueta son sin duda el hecho de que os viene con un pedestal para poderle poner poses aéreas, y sobretodo el hecho de que los reactores de la espalda así como la maqueta entera es completamente articulada. Todo un lujazo para los que como a mí, nos gusta montar maquetas, customizarlas y personalizar así nuestros propios mechas, y hacerlos así únicos y muy personales.

Touhou Project - 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Crimson Color (Griffon Enterprises)


Touhou Project - 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Crimson Color (Griffon Enterprises)


Altura: 24,5 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Lo primero que hay que destacar es que han conseguido una sensación de realismo única en lo que a la lanza se refiere, y es que al utilizar este material semi-transparente de un color rojizo tan intenso han hecho que este sea la mejor cualidad de la figura.Aunque seríamos injustos si nos quedáramos aquí a la hora de describir esta belleza y es que la pintura de las alas, así como la preciosa expresión de la cara y exquisito moldeado de la pose hacen de sta figura una figura digna de los mejores coleccionistas!Y es que la saga de videojuegos Tohou Project ha sido un bombazo en los ultimos años, han sacado cosplays, mochilas, peluches, y todo tipo de merchandising convirtiendo a sus protagonistas en todo unos iconos del anime y el manga actuales, además sabemos que muchos de los que nos seguís soys grandes fans de esta saga, así que tened bien claro que cada figura que salga de Tohou la podréis ver aquí puntualmente como siempre!

Touhou Project - Cirno POP ver. (Griffon Enterprises)


Touhou Project - Cirno POP ver. (Griffon Enterprises)


Altura: 16 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Como podéis ver es una auténtica monada de figura! Normalmente las figuras de Tohou suelen ser versiones adultas de ellas mismas, pero esta es exacta al personaje original. Además las alas hechas de plástico semi-transparente le dan un toque de lo mas realista!Pero nos estaríamos equivocando si nos quedaramos solo son las alas, y es que la pintura, pero sobretodo la pose, hacen que veamos realmente lo excelente que es esta figura! Es sin duda una figura atípica, pero muy mona y hecha de una manera mas que excelente, por lo que es una opción asegurada para todos los fans de Tohou Project!

Touhou Project -1/8 Little Pandemonium Suika Ibuki (Griffon Enterprises)

Touhou Project -1/8 Little Pandemonium Suika Ibuki (Griffon Enterprises)


Altura: 17 cm
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011.

¡Es una auténtica maravilla de las figura! Lo mejor que tiene es sin duda la pose tan natural y desenfrenada que tanto caracteriza a este personaje, pero no es el único detalle, cada centímetro de esta figura es una auténtica obra de arte.Lo mejor para mi es sin duda la mas que excelente pintura que tiene en el pelo, y el pequeñísimo detalle que son los colmillos, un detalle que era imperdonable si no lo hubieran puesto XD Tanto para los fans de Tohou como los que no estaréis conmigo en que es una bellisima figura que mas de uno querríamos tener en nuestras estanterias...



Y ahora para acabar os presentamos la transcripción de la conferréncia que dió el gran Peter Molyneux, creador de la saga Fable, en el Salón del Manga de Barcelona. No os la pondremos directamente aquí porque sería un post demasiado largo, así que quien quiera puede entrar al link de mas abajo:

[Evento] Presentación de Fable III por Peter Molyneux en el Salon del Manga de Barcelona 2010

[Evento] Presentación de Fable III por Peter Molyneux en el Salon del Manga de Barcelona 2010

Link a la transcripción: http://www.mechanicaljapan.com/2010/10/evento-presentacion-de-fable-iii-por.html

Y para conmemorar este hecho, hemos decidido sortear un ejemplar de Fable III que el mismo Peter Molyneux nos firmó!



Para saber como sonseguirlo solo tenéis que entrar en el siguiente link: http://www.mechanicaljapan.com/2010/11/sorteamos-un-ejemplar-de-fable-iii.html

Esperamos que os haya gustado todo, y ya sabéis, cada semana iremos trayendo el resto de novedades de figuras y todo lo último en cuanto a merchandising se refiere desde el portal Mechanical Japan, ah, y si queréis ver el resto de imágenes de las figuras de este post entrad en Mechanical Japan y las tendréis todas!
¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned