domingo, noviembre 14

Nuevas imágenes de la segunda temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas

Publicado por Topper en domingo, noviembre 14, 2010
Nueva actualización del blog oficial del anime de Saint Seiya: The Lost Canvas. Tras aproximadamente un mes desde que desde el blog oficial se viesen las primeras capturas de la que será segunda temporada de la serie, ya se pueden ver un total de 5 nuevas capturas.
En ellas podemos ver entre otros personajes, a uno de los caballeros de oro que más peso y protagonismo tendrá en esta segunda temporada: El Cid de Capricornio.

Como pudimos conocer en el pasado XVI Salón del Manga de Barcelona, TMS estrenará esta segunda temporada en febrero, directamente poniéndola a la venta en Blu-Ray y DVD, y que probablemente no llegue a España de la mano de Selecta Visión hasta que termine de salir a la venta en Japón, es decir después de verano, aunque la productora ya ha declarado que hará todo lo posible para poder empezar a editarla en España antes de esa fecha.

Sobre la posible no realización por parte de TMS de una tercera temporada de la serie, hay declaraciones en la cuenta de Twitter oficial de la serie en la que indican que la posible tercera temporada depende exclusivamente de los fans, es decir del número de ventas que coseche la segunda temporada.

Fuente: Lost Canvas BLOG / TWITTER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned