lunes, noviembre 8

Nuevo libro de Saint Seiya de Miguel Martínez

Publicado por Miguel Martínez en lunes, noviembre 08, 2010
Bueno amigos, pues ya es oficial, a finales de este mes de noviembre saldrá a la venta el nuevo libro de Saint Seiya, la segunda entrega de Un universo por descubrir. En esta ocasión continúa donde finaliza el primero y complementa muchos más datos que se demandaban en el título anterior. Esta vez descubrimos un apasionante reportaje sobre la mitología nórdica, la segunda y última parte del primer artículo de David Cintado y Eduardo Arroyo.

Más adelante, el segundo capítulo es una completa guía de personajes, con fichas completas imágenes y datos de cada personaje así como de su aparición y su rol en la serie. Curiosidades y personalidades de cada uno de ellos e historias paralelas muy interesantes.

También, por supuesto, se habla de The Lost Canvas. Podréis ver los detalles de la serie y conocer a todos sus personajes así como disfrutar de bellas imágenes e ilustraciones. Además descubriréis un increíble artículo sobre el fan art realizado por Nestor Rubio (Clarens), con ilustraciones exclusivas y dibujos de varios artistas de lujo.

El último capítulo os dejará de piedra cuando conozcáis la impresionante colección de Javier Rodriguez, un entrevistado de lujo que nos abre las puertas de su casa y nos deja ver sus productos exclusivos, una impresionante colección.

Los fans también tendrán un protagonismo especial, serán publicadas todas las opiniones de la gente que no entró en el primer libro por motivos de espacio y sobre todo, muy importante, sin faltas de ortografía, errores tipográficos, imágenes pixeladas o fallos de impresión; en esta ocasión me he encargado personalmente de que todo saliera perfecto. De momento os dejo la imagen de la portada.


Espero que os guste, seguid atentos que seguiré informando sobre su fecha definitiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned