lunes, noviembre 8

Pokémon Ranger Guardian Sings

Publicado por Elementaria en lunes, noviembre 08, 2010

Este videojuego salió a la venta en nuestro país el pasado 5 de Noviembre a un precio de 40'95 Euros.


Es el tercer juego de Pokemon Ranger que han creado hasta ahora (Los anteriores: pokémon Ranger y Pokémon Ranger Sombras de Almia), podremos volver a elegir entre chico o chica y tiene muchas posibilidades para jugar con otras personas con el mismo juego a través de la comunicación inalambrica. En este juego no elegiremos al pokémon que queramos que nos acompañe en esta aventura, tendremos a un pichu llamado Pichu ukelele, este pequeño pichu nos acompañara a lo largo de la aventura para desbaratar los planes de los malvados Pokémon Nappers.
Me he empezado el juego y la verdad es que engancha enseguida, si te gusta pokémon lo recomiendo. No tiene nada que ver con las anteriores ediciones, pero si no has jugado nunca recomiendo que empiezen por la segunda edición (Pokémon Ranger Sombras de Almia) donde empieza el propio juego a enseñarte desde el principio a capturar pokémon con el capturador ranger.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned