lunes, noviembre 15

¿Posible Live-Action de Noir?

Publicado por Topper en lunes, noviembre 15, 2010
La serie de anime original de Ryoe Tsukimura y el estudio Bee Train, Noir, estaría en proceso de ser adaptada a imagen real en un Live-Action para la cadena de televisión por cable Starz, según ha anunciado la web The Hollywood Reporter.

En este proyecto de adaptación estaría el productor San Raimi (conocido por películas como Spiderman y otras series como Hércules), y Rob Tapert en la producción ejecutiva, así coomo con Stephen Lightfood en el guión.


En la propia noticia de The Hollywood Reporter, comentan que la cadena de televisión adaptaría Noir no como película, sino como serie, y buscarían un guión y gancho para que el proyecto coseche éxitos de audiencias, poniendo de ejemplo el caso de la cadena AMC y la serie The Walking Dead.

El argumento de Noir trata sobre una pareja de asesinas a sueldo, Mireille y Kirika, y según avanza el argumento y sus trabajos son más difíciles, se va descubriendo los lazos que unen a ambas en el pasado.

Fuente: ANN - THR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned