jueves, noviembre 18

Roban en Japón más de 2600 euros en artículos de K-ON!

Publicado por Topper en jueves, noviembre 18, 2010
Durante la mañana del miércoles, se descubrió que más de 20 articulos del anime K-ON! con un valor aproximado de 290,000 yenes (unos 2600 euros) habían desaparecido del antiguo campus de la escuela de Toyosato (la escuela que inspiró el instituto donde estudiaban las protagonistas del anime), concretamente de la tienda del mismo.
Entre durante la primavera de los años 2009 y 2010, alrededor de 40.000 fans llegaron a visitar este campus en la prefectura de Shiga, y más de 1.000 artículos sobre la serie se empezaron a exhibir en él. Entre los artículos robados, constan dos replicas de las guitarras que utilizan Yui y Azusa en el anime, un bajo y 22 figuras de las protagonistas. Todos estos artículos fueron prestados por fans, para esta exposición, y la oficina local de turismo ha tenido que disculparse publicamente por ello.



Según el informe de la policia local de Hikone, el cristal de las ventanas del edificio de la escuela fueron rotos, para que pudieran acceder los ladrones, y que se encuentran actualmente investigando el incidente.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned