miércoles, diciembre 1

Confirmada oficialmente la voz en inglés para Hatsune Miku

Publicado por Topper en miércoles, diciembre 01, 2010
Remitiéndonos a una entrada posteada hoy en la página oficial de Hatsune Miku en la red social Facebook, la primera grabación de la nueva voz en inglés para la idol virtual en el progarma Vocaloid, se ha completado con éxito y pronto se lanzará una demo para poder comprobar los resultados de este proyecto.
A pesar de que la cifra que la compañía estipuló para comenzar este proyecto era de 39,390 fans de la página de Facebook, lo cierto es que la cifra se ha superado con creces y tan solo dos semanas después ya hay más de 55,500.

Esta es la declaración de los administradores de la página:


Información oficial sobre English Miku:


En cuanto al proyecto "English Miku", ya tenemos una breve grabación que hicimos la semana pasada. Ahora nos encontramos comprobando la pronunciación etc... Las voces han quedado muy bien y seguramente os gusten!. Esperamos poder lanzar una demo lo más pronto posible, peor entended que esto requiere su tiempo. Os mantendremos informados de cualquier cosa sobre el proyect.

Gracias por vuestro apoyo.


Fuente: Moetron

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned