lunes, diciembre 20

El relleno de Naruto Shippuden con vistas a finalizar

Publicado por Topper en lunes, diciembre 20, 2010
Según informaciones que provienen de la reciente Jump Festa, el relleno en el que se encuentra sumergido actualmente el anime de Naruto Shippuden, llegará pronto a su fin, afrontando de nuevo la trama argumental del manga.

En este evento, se pudo conocer que las sagas de "La Cumbre de los Kages" y "El Confinamiento de los Jinchuriki", están listas para ser emitidas a lo largo del próximo año 2011. Un poster promocinal de las mismas se hizo público, el cual nos muestra a Naruto, Killer Bee, Tobi y Sasuke, que son los personajes que poseen un rol más importante en estas sagas. Lo que no se conoce con exactitud es la fecha de emisión de las mismas, pero haciendo cálculos no debería de producirse muy tarde.

El relleno de Naruto Shippuden empezó desde la finalización de la saga de "La invasión de Konoha", y en muchos de sus capítulos tienen como argumento historias cortas que ambientadas en la infancia de Naruto, al igual que en la primera serie de anime. desde primavera de 2009 a otoño de 2010, el anime de Naruto Shippuden avanzó muchisimo, acercándose al manga, con la animación de varias sagas del mismo, con muy poco relleno. Esperemos que después del relleno actual se vuelva a esta tónica otra vez.

Fuente: Japanator

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned