jueves, diciembre 9

Expocómic 2010 abre sus puertas!

Publicado por Topper en jueves, diciembre 09, 2010

Hoy se inagura una nueva edición de Expocómic que viene de la mano un año más de la Asociación Española de Amigos del Cómic, con la principal novedad del cambio de ubicación del evento, pasando del Pabellón de Convenciones, al Palacio de Cristal, ganando mucho más espacio. Tras poder ver personalmente el recinto en tarde de ayer, podemos decir que el evento va a ganar mucho con el cambio, y os animamos a visitarlo. Hoy jueves hay 2x1 en la compra de entradas

El día del manga vuelve a ser el domingo, con las dos actividades más emblemáticas en un evento de esta índole, como son los concursos de cosplay y karaoke. Este año el premio del concurso de cosplay será económico, lo cual hace más justicia con el concurso y haciéndole más atractivo; el mismo se celebrará el domingo a las 11 de la mañana.


Os dejamos con las actividades que realizaremos la Otakumunidad Damned en el evento. El resto, como toda la información sobre invitados y demás entresijos de este Expocómis, esta disponible en su página web.




Taller de Papercraft:
Un taller para hacer figuras de papel de los personajes de cómic. Cada participante elige un diseño y los monitores le ayudarán con las dudas que les surjan.


Jueves 18.00
Sábado 18.00

Zona de actividades


Taller de Teatro:
Un taller de teatro basado en juegos de improvisación teniendo el cómic como base, en el que además de divertirte, reírte y pasártelo bien, aprenderás a desenvolverte un poco más, a desarrollar tu capacidad de improvisación y a quitarte un poco más la vergüenza!


Domingo 16:00

Escenario


Taller de puyos: 
Consiste en que la gente se haga sus propios bichejos: Primero se coge un globo de los pequeños, y se rellena de arroz. Luego la gente recorta los accesorios que le quiere pegar a su puyo (ojos, narices, sombreros...) ¡y ya esta!


Sabado 13:00

Zona de actividades


Concurso de Plastelina: 
Los participantes tendran que hacer una figura de plastelina de algo relacionado con el comic, el mas original y elaborado sera el ganador.

Domingo 12:00

Zona de actividades


Adivinalo!:

Es un juego grupal en equipos de dos jugadores. Habra un mazo de tarjetas con nombres de personajes de comic. Este mazo lo compartiran todos los equipos. Un jugador de la pareja tendra que dar pistas a su compañero para que adivine de que personaje se trata. El juego consiste en 3 rondas, en las que se darán las pistas de diferentes maneras. Gana el equipo que mas personajes acierte en total.

Viernes 17:00

Zona de actividades

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned