miércoles, diciembre 22

Glénat abre las puertas de sus oficinas de Barcelona el 28 de diciembre

Publicado por Topper en miércoles, diciembre 22, 2010
Ediciones Glénat ha anunciado através de su web que prepara una jornada de puertas abiertas en sus oficinas para el próximo martes 28 de diciembre, de 10 a 18h.

La editorial, que ha estado envuelta en gran cantidad de noticias, positivas y negativas, en este año 2010, da la oportunidad con esta iniciativa a todos sus lectores de poder acercarse y conocerla, así como preguntar en primera persona a sus encargados cualquier duda que se tenga, así como plantear sus críticas y sugerencias.

Os dejamos con la información que facilita al respecto Glénat en su web:

El martes 28 de diciembre, de 10 a 18h, las puertas de Ediciones Glénat estarán abiertas para recibir a todos los lectores y lectoras que quieran pasar a visitarnos. La idea detrás de estas Jornadas de Puertas Abiertas es que te acerques a charlar, a brindar tus opiniones, a quitarte las dudas y, por supuesto, a arrimar tus sugerencias. Atención: la fecha es el 28 de diciembre, sí, pero no se trata de una inocentada. ¡Va en serio!


Entre otras actividades que pronto anunciaremos aquí mismo, la Jornada incluirá un aperitivo con autores de la casa que tendrá lugar sobre el mediodía. Así, lectores, autores y editorial despediremos todos juntos a este crítico 2010 y daremos la bienvenida al -crucemos los dedos- próspero 2011.


Si vives o estás de visita en Barcelona, no te lo pierdas. Te estaremos esperando.


Ediciones Glénat está en:


C/Sancho de Ávila, 83-89. 4ª Planta de Barcelona.
Tel: 933 095 915

Fuente: Glénat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned