miércoles, diciembre 15

La quinta película de Naruto Shippuden llegará en verano de 2011 a Japón

Publicado por Topper en miércoles, diciembre 15, 2010
La distribuidora de cine japonesa TOHO, ha anunciado este miércoles en su página web que la octava película de Naruto (quinta en cuanto a Naruto Shippūden se refiere) llegará el próximo verano de 2011 a los cines nipones.

TOHO al parecer solo reveló esta primicia sobre sus proyectos para 2011 en una conferencia de prensa realizada el miércoles en Tokio. Masahiko Murata será el director de la película, al igual que con las dos últimas: Naruto Shippūden: Hi no Ishi o Tsugumono and Naruto Shippūden: The Lost Tower, así como de diversas tandas de episodios del anime, tanto de Naruto como de Naruto Shippūden. La seiyuu Junko Takeuchi (voz japonesa habitual del personaje principal) volverá a estar a la cabeza del reparto de esta nueva película.

La última película de la franquicia: Naruto Shippūden: The Lost Tower, la cuarta sobre Naruto Shippūden (y la séptima sobre Naruto en general) se estrenó en los cines japoneses el pasado 31 de julio.

Fuente: ANN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los latinos cuando podemos verla...?

Anónimo dijo...

si cuando la podemos ver

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned