jueves, diciembre 2

Maken-Ki e Ikoku Meiro no Croisée serán adaptadas al anime

Publicado por Topper en jueves, diciembre 02, 2010
La web oficial de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo, ha anunciado hace unos días los proyectos para adaptar al anime los mangas Maken-Ki de Hiromitsu Takeda e Ikoku Meiro no Croisée, de Hinata Takeda.
Maken-Ki es una comedia romántica cuyo argumento gira entorno a Takeru Ōyama, un chico que se matricula en una escuela de elite, donde las chicas y los chicos pelean con poderes misteriosos llamados Maken. Alrededor del protagonista se encuentran la enigmática chica llamada Kodama, Inaho que se llama a sí misma la novia del propio Takeru y un amigo de su infancia llamado Haruko.


El manga empezó a publicarse en la revista Dragon Age Pure en 2007, pero empezó a hacerlo en la Monthly Dragon Age desde el año pasado y en octubre salió a la venta el quinto tomo.

La otra serie, Ikoku Meiro no Croisée, ambientada en Francia, nos cuenta la historia de una chica llamada Yune que vive en un barrio de clase baja de París a mediados del siglo XIX, que acaba trabajando en el distrito comercial juntoa un chico llamado Claude.

También fue la Dragon Age Pure quien empezó a publicar la obra, y al igual que Maken-Ki, dió el salto a la Monthly Dragon Age el año pasado. Hasta hoy han salido a la venta dos tomos recopilatorios de la misma, siendo el último en hacerlo en junio.


Fuente: ANN 1, 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned