viernes, diciembre 3

Más adaptaciones al anime: Ore-sama Kingdom y Hime Gal Paradise

Publicado por Topper en viernes, diciembre 03, 2010

El número de febrero de la revista Ciao, de la editorial Shogakukan, adjunta un DVD con la adaptación al anime de la obra de Chitose Yagami, Ore-sama Kingdom y Hime Gal Paradise, de Akira Wao.

Ore-sama Kingdom nos cuenta la historia de una joven mangaka especialista en el género shojo, la cual se encuentra aún en la escuela. Ella se llama Nono Nonohara, la cual acaba de empezar sus clases en un nuevo instituto, en donde ella se encuentra rodeada por un grupo de tres chicos "super-monos". Yagami empezó a publicar el manga en febrero de 2009, y su tercer tomo recopilatorio salió a la venta el mes pasado. Entre los seiyuu que pondrán voces a los personajes de este anime se encuentran Akiko Hasegawa en el papel de Nono, y otros como Mariya Ise, Takahiro Sakurai, Wataru Hatano, Makoto Naruse, y Koji Yusa.


Por otro lado, Hime Gal Paradise lo protagoniza Himeko Tachikawa, una chica tranquila que estudia en el instituto Chō Shibuya. Un día, un estudiante bastante guapo llamado Tochiotome Mikami es transferido a su clase, y este se encarga de transformar a Hineko en una chica cuidada y mona. Wao comenzó a publicar Hime Gal Paradise el año pasado, y su segundo volumen salió a la venta en julio. La adaptación al anime narra el como Himeko y Tochiotome se conocieron. Algunos de sus seiyuus son: Azumi Asakura (Himeko), Akeno Watanabe (Tochiotome), Emiri Katou, Mana Hirata, Erika, y Nobuaki Kanemitsu.


Fuente: ANN

1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se podra ver la serie ore-sama kingdom

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned