lunes, diciembre 20

Saint Seiya tendrá película en 3D en 2011

Publicado por Topper en lunes, diciembre 20, 2010
Durante el pasado sábado, Masami Kurumada, conocido mangaka autor de la célebre obra Saint Seiya, posteó en su blog personal una imagen que hizo saltar toda clase de rumores.

En ella, como podéis observar, se ve una imagen del Seiya, Caballero de Pegaso, modelado de una forma espectacular en 3D. Muchos de los proyectos que insinua el autor en su blog, muchas veces se queda en eso, insinuaciones, pero al ver esta imagen se empezó a rumorear sobre un posible videojuego para las consolas de nueva generación, o lo que posiblemente sea lo acertado, una película de animación en 3D.

Sobre la misma, TOEI ya hizo declaraciones hace unos meses en una convención de la compañía en Brasil, que tenían en mente una película para Saint Seiya con fecha apróximada de salidad en el año 2011 o como tarde 2012. Parece ser que se refería a este proyecto.

En la reciente JUMP Festa se confirmó este rumor, con la proyección de un primer teaser trailer promocional de esta nueva película.





Se desconoce el argumento de la misma, pero no se descarta que esté basado en el manga de Kurumada: Saint Seiya Next Dimension.

Fuente: Cavzodiaco.com:

3 comentarios:

Unknown on 20 de diciembre de 2010, 21:19 dijo...

los rumores pueden ser mentira casi todos son habladurías el externo de que sea 2011 sera en japón para aquí tardaría y que sea animación ya lo tenemos visto a mi megustaria carne hueso seria una novedad como todo que están sacando y moviendo de baúl de los 80 o mas

Topper on 20 de diciembre de 2010, 21:49 dijo...

hombre estamos hablando de un trailer en la jump festa.... yo si le doy credibilidad

Unknown on 21 de diciembre de 2010, 5:29 dijo...

Hola soy el Administrador de Anime Heaven ( http://animeh.net ) y estoy interesado en dos cosas:

1. Un intercambio de enlaces y/o Banners entre nuestras dos websites, tu Banner y enlace de texto junto con una descripcion serian agregados en la seccion:

http://animeh.net/Afiliados.html

y a cambio pedimos que agregues nuestro banner de 88 X 31, 125 X 125 ó 468 X 60 Pixeles en cualquier parte de tu Blog que tenga enlace a todas las paginas web o posts de tu sitio.

2. Acabo de fundar un website parte de Anime Heaven que se encargará de enviar miles de visitas diarias a cada website que se registre y promocionalmente tambien como medida de crecimiento y de dar a conocer el nuevo proyecto te invito a que te registres y seas activo visitando los demas sitios de cultura Otaku o Asiatica en el sitio, a cambio te agregare 1.000 visitas para tu sitio totalmente gratis, asi obtendras dos beneficios, el primero las visitas en tu website y el segundo dinero por visitar websites de tu mismo interes ya que va ligado a la cultura Otaku o Asiatica. Esta alternativa la estoy dando solo para iniciar el proyecto ya que a medida que valla creciendo se terminara la opcion gratuita, asi que creo que te conviene para ganar $ y Recibir muchas visitas y si aparte de todo hacemos el intercambio de Links y Banners aun mayores beneficios obtendriamos los dos. El sitio para que te registres es:

http://ptc.animeh.net

eso seria todo por ahora.

Si te intereza la propuesta que te acabno de hacer porfavor respondeme al correo: fadakillerbio@hotmail.com

Gracias de antemano por leer este mensaje.

Att

Fabio
Administrador
http://animeh.net
www.AnimeH.net

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned