lunes, diciembre 27

Se repartirán mapas de la la ciudad del anime de Toaru en dos ciudades de Tokio

Publicado por Topper en lunes, diciembre 27, 2010
Las ciudas de Tama y Tachikawa, ubicadas en Tokio, han anunciado que distribuirán gratuitamente durante el próximo mes de enero 10,000 mapas de Gakuen Toshi, la ciudad donde se desarrolla la trama del anime de Toaru Majutsu no Index y Toaru Kajaku no Railgun. Estos mapas incluirán puntos y lugares que habitualmente aparecen en la historia y frecuentan los personajes de la misma, que están basados en emplazamientos de la vida real.

El mapa es una parte más del Toaru Anime no Gakuen Toshi-ka Kikaku (Proyecto real de la urbanización Gakuen Toshi), el cual está siendo llevado a cabo por la comisión de cine del area de Tama, así como otras organizaciones.

Debido al pequeño número de mapas disponibles, habrá un límite de un mapa por persona para quienes hagan cola para conseguirlos. Salvo que el mal tiempo lo impida, se repartirán 2,000 mapas diarios los días 15,16, 22 23 y 29 de enero respectivamente.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned