martes, diciembre 14

Trailer del nuevo juego de Haruhi Suzumiya para PlayStation 3 y PSP

Publicado por Topper en martes, diciembre 14, 2010

El pasado martes, la compañía Namco Bandai hizo público el primer teaser trailer promocional de la edición limitada de Suzumiya Haruhi no Tsuisō (La Reminiscencia de Haruhi Suzumiya), el videojuego de la franquicia Haruhi, para las consolas PlayStation 3 y PSP de Sony. El juego, que saldrá a la venta el próximo 24 de marzo de 2011, esta ambientado en la película La Desaparición de Haruhi Suzumiya, que se estrenó en Japón este año 2010.

Habra dos ediciones limitadas (llamadas edición box Nagato Yuki no Otoshimono), una para la versión PlayStation 3 y otra para la de PSP. Cada una incluirá una caja exclusiva ilustrada por el artísta original, Noizi Ito, un video special de coleccionista elaborado exclusivamente para estas boxes, una libreta edición especial, tres posters, una carpeta tres posters especiales a tamaño real en 3D con las gafas para poder verlo, así como el propio juego.


La historia del juego, cuya elaboración ha sido suprvisada por el staff de técnico de la animación de la película, transcurre inmediatamente donde finaliza la película. El jugador asume el rol del personaje de Kyon, para encontrarse a si mismo de nuevo en el festival del instituto Kita, en un mundo donde la Brigada S.O.S no existe.

La edición limitada en Bly-Ray disc de la película La Desaparición de Haruhi Suzumiya, saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de diciembre.

Fuente: ANN

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmm, interesante, me provoca jugarlo ya que de por si la pelicula me encanto jejejjeje quede como 2 semanas traumatizado

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned