jueves, enero 13

El regreso de Saint Seiya: Episodio G

Publicado por Topper en jueves, enero 13, 2011
El manga de Megumu Okada y Masami Kurumada, Saint Seiya: Episodio G, volverá a la Champion Red en su número 4 de este año, que saldrá a la venta el próximo 19 de febrero, tras un prarón en su publicación después de casi dos años, puesto que la ultima vez que lo hizo fue en Mayo de 2009. Además, para esta esperada vuelta, se adjuntará con la revista un pequeño folleto titulado Saint Seiya: Episodio G 17.5 el cual será un resumen de todo lo acontecido hasta entonces en la trama de la obra.

Este manga, que empezó a publicarse en el año 2002 (con polémica incluida entre los fans más acérrimos de la obra original, por el estilo característico de dibujo de Okada) narra una batalla anterior al inicio de la trama de la serie clásica, donde los protagonistas son los caballeros de oro (de ahí el G de Episodio G), siendo un jovencísimo Aioria de Leo, el protagonista indiscutible, quien intenta limpiar su nombre ante el resto de caballeros, por la traición hacia el Santuario que aparentemente cometió su hermano Aioros, caballero de oro de Sagitario.

Cuenta con un total de 17 tomos recopilatorios, los cuales ya han sido publicados en España por Ediciones Glénat.

Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned