martes, enero 18

El traje de neopreno de Evangelion, ideal para surferos otakus con dinero.

Publicado por Topper en martes, enero 18, 2011
La firma japonesa Lightfair, ha anunciado que sacará a la venta tres tipos de trajes de neopreno diferentes inspirados en los trajes de la película de Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Estos trajes serán como los que usan los pilotos del EVA-01, EVA-00 y EVA-02 (Shinji, Rei y Asuka respectivamente) y saldrán a la venta con el precio de 163,800 yens (unos 1500 euros aproximadamente, impuestos incluidos).

El pasado mes de octubre la cantante, seiyuu y mangaka Shoko Nakagawa ("Shoko-tan") diseñó otro traje similar basado en el que lleva el personaje de Evangelion, Mari y también el año pasado, los pilotos del equipo "Evangelion RT-01 apr Corolla" llevaban uniformes basados en la serie.

¿Existirá semejante fan-girl/boy que se gaste tanto dinero en estos trajes para presumir este próximo verano?.

Para saber más sobre trajes de neopreno visita http://www.triavip.es/neopreno

Fuente: ANN

1 comentarios:

mar mgr on 20 de octubre de 2011, 13:19 dijo...

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a mar.gueimonderuiz@gmail.com

Un saludo,

Mar

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned