lunes, enero 3

Glénat no descarta "Lo mejor de Shakespeare"

Publicado por Topper en lunes, enero 03, 2011
Según ha podido informar Ediciones Glénat a través del foro de respuestas de su página web, el manga original de Masaaki Tsutsui, Lo mejor de Shakespeare, sigue estando en la agenda de la editorial, pero de momento se encuentra aparcado.


Hace dos años, saltó la noticia de que Glénat tenía previsto a licenciar este manga con vistas a publicarlo oficialmente a lo largo del año 2009, pero desde entonces no hubo más noticias al respecto. Ahora ya podemos conocer oficialmente que este proyecto no ha caido en el olvido para la editorial y sigue dentro de sus proyectos pendientes.

El manga rinde homenaje al mejor escritor inglés de la historia. Las inolvidables obras de Shakespeare condensadas en un volumen único. Perfecto para iniciar en el manga a esa madre cabezota que se resiste sin saber lo que se pierde, o, para iniciar en los clásicos a ese hijo-otaku que le tiene alergia a los libros sin dibujos.

Fuente: Glénat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned