lunes, enero 10

Hitt será el artista invitado en el IV Japan Weekend Madrid y dará un concierto en la tarde del sábado

Publicado por Topper en lunes, enero 10, 2011
El artista japonés conocido como HITT, será uno de los invitados mas importantes en el IV Japan Weekend Madrid, que se celebrará los próximos 29 y 30 de enero en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, y tiene previsto realizar sesiones de firmas y dar un concierto, el cual esta estipulado en principio para la tarde del sábado 29.

Este artista, de apariencia visual, es conocido en Japón por su peculiar estilo, denominado por el mismo como piano rock, que mezcla rock con jazz, y sumado a su también peculiar voz, da como resultado unas canciones bastante llamativas.



Hitt publicó su primer álbum, Mega Hitt en 2006, y desde entonces cuenta ya con un total de 3 álbunes en el mercado. Ha dado conciertos en Europa, pero hace poco menos de un año tuvo que suspender por problemas logísticos y técnicos el concierto previsto en Barcelona. Durante el pasado més de julio se le pudo ver como invitado en la Japan Expo de París.


HITT es un artista atípico. Cantante, músico y compositor con un estilo muy personal, es famoso por mezclar ritmos de rock y canciones lentas con toques de jazz. El piano es un elemento indispensable en la base de sus canciones y lo utiliza para arrullar a los que lo escuchan con una música moderna que nos despierta, poco después, envueltos en un refrescante y a la vez inusual fragancia de pop japonés clásico.




Fuente: JOINTO - Nippon / Jame World

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.enocasioneshagoclick.com/2011/02/asistimos-la-japanweekend-de-madrid.html?showComment=1297167995994#c7705164088867752786

Aqui os dejamos unas fotos de la japan

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned