viernes, enero 21

A la venta el gorro de Pedobear

Publicado por Topper en viernes, enero 21, 2011
La web CatchKuma.com esta vendiendo en la actualidad un gorro de peluche cuyo diseño esta basado en Pedobear, el archiconocido oso que se puede ver habitualmente en los mensajes de 4chan y ya practicamente de toda la red de índole freak que se precie. El gorro solo está disponible en talla estándar y su coste asciende a 24.99 dolares (unos 20 euros aproximadamente).

Pedobear proviene originalmenmte de Kumaa, un dibujo de un oso hecho en caractéres de texto, que se puso de moda en los foros japoneses de 2channel. Más tarde, el oso se convirtió en icono conocido de los foros de 4chan, pero ya convertido a un dibujo tradicional.

En 2channel, al Kumaa original se le solía dibujar rodeado de niños, lo cual desató las enfermizas mentes habitantes de 4chan degenerando al punto, de encontrarle un punto fuerte a la personalidad del oso, el cual fue finalmente bautizado como Pedobear, debido a los motivos que todos sabemos. Desde entonces se ha convertido en un ícono conocido en toda la red, incluso inspirando cosplays en eventos de todo el mundo.

Una curiosidad destacable sobre este oso fue cuando un periódico polaco publicó por error una imagen en que se veían a las mascotas de los Juegos Olímpicos de invierno de Vancuver 2010, entre las cuales se incluía Pedobear, debido a un montaje de un fan que logró colocarse entre los primeros lugares de Google Images.


Fuente: ANN

2 comentarios:

Masashi on 21 de enero de 2011, 21:31 dijo...

That post gave me cancer

MasterBip on 1 de agosto de 2012, 19:04 dijo...

La verdad es que el gorro de pedobear lo tienen a la venta en DUWEN.CL, hecho con lana hipoalergenica ideal para el invierno. Yo tengo uno y es increible. Envian a regiones y otros paises, y tienen ventas por mayor tambien, siempre a pedido.

http://www.duwen.cl/productos/gorros/gorro-pedobear-oso/

Saludos!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned