lunes, enero 17

Novedades Figuras del 10 al 16 de Enero

Publicado por Alberto Martínez en lunes, enero 17, 2011
¡Buenos días Otakumunidad!

Después de el descanso vacacional Japonés, volvemos a ofreceros las novedades figuriles de esta ultima semana salidas en Japón. Hoy tenemos auténticos bombazos como las nuevas P.O.P. de One Piece entre otras muchas. ¡Empecemos!



One Piece - P.O.P. Sogeking y Usop [Reedición] (Megahouse)


One Piece - P.O.P. Sogeking y Usop (Megahouse)

Altura: 23 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Es una figura de lo mas completa, lo primero que he de destacar son los accesorios y es que os viene con la mascara, la mascara rota, la capa y la posibilidad de quitarle la capa y la máscara y ver a Usop todo vendado. Pero para mi lo mejor que tiene esta figura es el realismo y lo fiel que es al personaje original. Pero sobretodo los detalles que tiene, detalles como las arrugas de la capa que le dan un dinamísmo excelente o la pintura de toda la figura ue se hace mas visible en las vendas de Usop y sobretodo en lo excelente que esta pintada la cara.
Es sin duda una excelente figura del gran Usop que, para los fans de este personaje, les parecerá una figura que hace homenaje a uno de los mejores personajes de toda la saga de One Piece.

One Piece - P.O.P. Neo-DX Shanks Strong Edition (Megahouse)

One Piece - P.O.P. Neo-DX Shanks Strong Edition (Megahouse)

Altura: 24 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Como caracteriza a las Portait Of Pirates de One Piece es una figura que recrea con gran exactitud al personaje original. Además os viene con varios accesorios como la capa, las gafas y la pistola que le podéis poner o quitar los accesorios a vuestro antojo para ponerle la pose que mas os guste. En cuanto a los detalles, que deciros que no podáis ver ya. tiene todos los detalles que tiene Shanks en su versión original. La calidad de la pintura es excelente y hace que, junto con el dinamísmo de la figura, hacen de esta una figura de lo mas realista. No hay muchas figuras de Shanks en el mercado actual, pero lo que os puedo decir que, hasta la fecha, esta es sin duda la mejor figura sobre Shanks que encontraréis, y si, no es una pose ni vestimenta a la que el personaje nos tiene acostumbrados, pero creo que estaréis conmigo en que esto no es un problema lo suficientemente grande como para empañar lo impresionante que es esta figura.

One Piece - P.O.P. Perona Neo-DX (Megahouse)

One Piece - P.O.P. Perona Neo-DX (Megahouse)

Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Lo primero que quiero destacar antes de empezar a describir esta nueva figura es que creo que tenían que haberla sacado antes, cuando Luffy y sus amigos estaban en la isla de Halloween y no ahora, pero claro, el hecho de que hayan aparecido millones de fans de la preciosa Perona una vez pasada esa saga les ha pillado por sorpresa a todos incluidos los creadores de figuras así que la han sacado cuando bien han podido.Y es que este personaje no es que sea uno de los mejores de la saga, de hecho la figura comparada con algunas de otras chicas de One Piece puede parecer bastante simple, pero lo que es seguro es que chica de One Piece + P.O.P = éxito asegurado! Eso si, el hecho de que sea una P.O.P. le da una calidad superior, que se nota por ejemplo en lo que se parece al personaje original y en pequeños detalles como la super sexi cintura, o el hecho de que te venga con dos brazos diferentes y el fantasma para poderle poner la pose que mas te guste.

Lupin the 3rd - Goemon Ishikawa 1st TV Series ver. Ronin Ver. (Dive)

Lupin the 3rd - Goemon Ishikawa 1st TV Series ver. Ronin Ver. (Dive)

Altura: 27 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Al igual que la figura anterior de Goemon esta es una figura muy grande y con muchos detalles, pero lo mejor sin duda es lo idéntica que es al estilismo de la serie original, un detalle que todos los seguidores de Lupin The 3rd desde sus inicios aplaudimos. Además como podéis ver se le puede quitar el sombrero y dejarla igual que la figura anterior pero con el traje de Ronin.Es sin duda una excelente figura que hará que todos los fans de este misterioso y enigmático personaje tengamos ya nuestro hueco en las estanterias para recibirla como se merece.

Strike Witches - 1/8 Charlotte E. Yeager (Alter)


Strike Witches - 1/8 Charlotte E. Yeager (Alter)

Altura: 23 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Vamos a analizar la figura, es una chica con orejitas de conejo, lijerita de ropa y con una delantera mejor que la del Barça..... mmm.... ¡ES EL SUEÑO DE TODO FAN! XD Es una figura exhuberante, sexi y sobretodo con una sensación de movimiento muy bien conseguida.Además la pintura esta muy bien hecha y el pelo esta muy bien definido, por lo que es una figura con una calidad muy buena. Es sin duda una excelente figura que, aunque no hayáis visto nada de Strike Witches, estaréis conmigo en que es una figura a tener en cuenta y que a todos nos gusta en mayor o menor medida.

Fate Unlimited Codes - Saber Lilith Real Ver. 1/8 (Gift)

Fate Unlimited Codes - Saber Lilith Real Ver. 1/8 (Gift)

Altura: 18 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

¡Es una auténtica maravilla! Fijaos en lo espectacular que es su armadura. Cada detalle, cada centímetro de esta figura es espectacular! El pelo, la armadura y sobretodo el vestido estan esculpidos de una manera fantástica! Es sin duda la mejor figura que he visto de la preciosa Saber y una figura mas que recomendada, pero eso si, es un poco carilla, pero el precio merece la pena!

Toaru Kagaku no Railgun - Ruiko Saten (Kotobukiya)

Toaru Kagaku no Railgun - Ruiko Saten (Kotobukiya)

Altura: 20,5 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Aunque a simple vista parezca una figura muy simple tiene detalles que hacen que se salga de este estereotipo. Detalles como por ejemplo el espléndido pelo con los mechones bien definidos, la preciosa cara idéntica a la del diseño original, y sobretodo la pose tan natural que tiene. Pero lo mejor es sin duda el poder tener a las dos preciosas figuras en el mismo sitio ya que le da un toque especial que les gustará a todos los fans de este grandioso anime.

Tohou Project - Youmu Konpaki Nendoroid (Good Smile company)

Tohou Project - Youmu Konpaki Nendoroid (Good Smile company)

Altura: 10 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Como podéis ver es una auténtica monada de figura. Tiene 5 puntos de articulación, tres caras diferentes y accesorios como las espadas, el fantasma o el pedestal que hacen de esta figura una figura de lo mas completa que te permite ponerle la pose que mas te guste.
Ya tocaba que empezaran a hacer esta clase de Nendoroids de esta saga de videojuegos convertida en una auténtica leyenda que cada vez tiene mas y mas seguidores no tan solo de los videojuegos, sino de los mangas, animes y todo el merchandising y ilustraciones que estan saliendo de esta gran saga.

Resident Evil 5 - Jill Valentine Battle Suit Ver. (Hot Toys)

Resident Evil 5 - Jill Valentine Battle Suit Ver. (Hot Toys)

Altura: 28 cm
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Como podéis comprobar en las imágenes es una figura perfecta. Tiene mas de 16 puntos de articulación ocultos por el traje de licra real. Además es exacta a la Jill original y tiene unos detalles espectaculares como lo detallado del traje y la preciosa cara. Además os viene con dos pares de manos, granadas, un sprai de salud, dos cajas de balas, el rifle de francotirador, dos uzis, la metralleta y la pistola de 9 mm para que le podáis poner la pose que mas os guste junto con el armamento que queráis.
Es sin duda la mejor figura que existe de la preciosa Jill Valentine, eso si, cuesta casi 20.000 Yenes, cosa que la deja lejos de los bolsillos de la mayoría, pero vale la pena cada Yen que cuesta!

VS Knight Lamune & 40 - En Kaiser Fire (Megahouse)

VS Knight Lamune & 40 - En Kaiser Fire (Megahouse)

Altura: 14 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Ahora si me lo permitís vamos a variar un poco de tranta figura de personaje para traeros una de un mecha. En concreto se trata de el gran Kaiser Fire, el mecha protagonista del anime de los años 90 VS Knight Lamune & 40. Este mecha además sale en diferentes videojuegos de mechas como el Super Robot Taisen Neo o el Another Century's Portable de PSP.
El mecha que tenemos aquí no esta nada mal. Tiene mas de 17 puntos de articulación y os viene con todos los accesorios que hemos podido ver en el anime. Eso si, lo encuentro un poco caro para lo que realmente es, pero bueno, aquí se paga la exclusividad y el hecho de que hayan hecho muy pocas unidades devido a que no es una serie de anime actual y no pueden asegurarse las ventas.
Pero aún siendo un poco cara podéis ver que es un mecha fantástico al que se le pueden poner las poses mas guapas que he visto en mucho tiempo. Además hay que agradecer que aún esten interesadas las compañías en sacar figuras de series tan antiguas!


Armored Core 4 - V.I. Seires Armored Core Aspina White Glint ARMORED CORE 4 Ver. (Kotobukiya)

Armored Core 4 - V.I. Seires Armored Core Aspina White Glint ARMORED CORE 4 Ver. (Kotobukiya)

Altura: 17 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Es una auténtica maravilla. Se que me repito mucho pero, a todos aquellos montadores de maquetas de mechas de Bandai os aseguro que desde el primer día que montéis una de Kotobukiya cambiaréis por completo! Las maquetas de Kotobukiya son mucho mas completas que las de Bandai pareciendose mas a un Perfect Grade que a un Master Grade. Esta por ejemplo tiene mas de 150 piezas para montar y mas de 30 articulaciones. Además las maqueta de Kotobukiya tienen unas junturas mucho mas fuertes que las de Bandai por lo que les puedes poner la pose que mas te guste sin ningún tipo de riesgo de que se desmonte!Además de todo lo que os he dicho esta maqueta nos viene con todos los accesorios del mecha original como el cañón de la espalda la impresionante arma de la mano derecha y los cuchillos retráctiles de la mano izquierda.Y claro, como caracteriza a las maquetas de Armored Core todas las piezas son intercambiables entre si para que podáis montar el mecha de vuestros sueños!
Esta maqueta es una compra mas que recomendada para todos los que ya somos fans de esta gran saga de videojuegos pero sobretodo para los que no hayáis probado nunca una maqueta de Kotobukiya y queráis empezar.


Y hasta aquí las novedades de esta semana, esperamos que os hayan gustado y recordad que para estar al día de las novedades de figuras solo tenéis que visitarnos en www.mechanicaljapan.com. ¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned