lunes, enero 3

Novedades Figuras del 27 de Diciembre al 2 de Enero

Publicado por Alberto Martínez en lunes, enero 03, 2011


¡Buenos días!

Primero de todo permitidme felicitaros el año a todos de parte de todos los que hacemos Mechanical Japan! Y ahora pasamos a describiros este primer resumen de novedades de figuras semanales de 2011! Una semana sin demasiadas novedades ya que en Japón tienen vacaciones del 30 de Diciembre al 4 de Enero. ¡Empecemos!


Ikkitousen - 1/6 Gothic Lolita Ryomou Shimei (Comic Gum front page art) (Daiki Kogyo)



Ikkitousen - 1/6 Gothic Lolita Ryomou Shimei (Comic Gum front page art) (Daiki Kogyo)


Altura: 29cm incluyendo la cruz, 26cm la figura.
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Hay que destacar varios detalles que a simple vista no parecen relevantes, pero que como mínimo a mi me lo parecen y mucho. El primero de ellos es que las medias son de rejilla real, nada de PVC, rejilla de tela para darle un realimso sublime. Además la cruz y la cadena son completamente metálicas, y la figura de resina, de ahí su elevado precio.
Pero lo mejor de todo sin duda es la gran capacidad que ha tenido el moldeador de la figura para recrear el tacto y textura de cuero de todo el traje haciendo una figura de resina y simplemente pintándola! Y claro, a nadie se le olvida que estamos hablando de una figura de casi 30 cm de altura! Una figura de impresion que vale cada Yen que cuesta!

Sorano Otoshimono Forte - Astraea Chibi (AmiAmi)

Sorano Otoshimono Forte - Astraea Chibi (AmiAmi)


Altura: 10,5 cm
Precio: 3.780 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Como podéis ver es un chibi de lo mas mono ideal para todos los que nos hemos quedado enamorados de la preciosa Astraea. Además os viene con la espada y el escudo para que le podáis poner la pose que mas os guste. Es sin duda una gran colección de chibis que hará las delicias de los millones de fans de Sora no Otoshimono.

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Nendoroid Kuroneko (Good Smile Company)

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Nendoroid Kuroneko (Good Smile Company)


Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

¡Como se nota que estamos ante un Nendoroid hecho por Good Smile! Los Nendoroid suelen llevar varias caras y accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste, pero es que además este tiene la capacidad de doblar los codos y hacer así de esta figura uno de los mejores Nendoroids que hay actualmente en el mercado!
Además tiene unos detalles muy buenos para tratarse de una figura de tan solo 10 cm de altura! Es sin duda un Nendoroid que no tan solo hará las delicias de los fans de la preciosa Kuroneko,, sino que a cualquiera que le gusten las figuras monas le encantará!

Hakuouki Hekketsuroku - Hajime Saitou 1/10 (Kotobukiya & Movic)


Hakuouki Hekketsuroku - Hajime Saitou 1/10 (Kotobukiya & Movic)


Altura: 17 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Antes de empezar con esta figura, me gustaría que me escuchárais un segundo ya que para conseguir las imágenes de las siguientes figuras he tenido que ir y moverme por las páginas oficiales de los creadores ya que ninguna tienda de importación las tiene. Supongo que siemplemente por el hecho de ser unas figuras basadas en un anime shojo-Yaoi como es Hakuouki Hekketsuroku, un anime excelentísimo pero que al tener como protagonistas a chicos de buen ver en vez de tias pechugonas no tienen suficiente "clase" como para venderlo en las tiendas, una verguenza vamos...
La figura es una maravilla. Tiene un dinamísmo excelente seguido de unos detalles muy buenos como el precioso pelo o la cantidad de arrugas y detalles de todo el traje. Además se trata de una figura de resina, no de PVC, por lo que le da un toque de calidad extra a la que ya tiene esta bellisima figura.

Hakuouki Hekketsuroku - Okita Souji 1/10 (Kotobukiya & Movic)

Hakuouki Hekketsuroku - Okita Souji 1/10 (Kotobukiya & Movic)


Altura: 15cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Por suerte para nosotros, los chicos de Kotobukiya no se dejan influenciar por modas y nos han querido obsequiar con esta maravilla de figura. Una figura con unos detalles excelentes como, y siento repetirme, el pelo. Es muy arriesgado sacar al mercado figuras basadas en un manga en el que los mechones del pelo le dan un toque único al personaje ya que si la cagas y te saltas un único mechon el personaje cambia por completo asi que desde aquí felicitamos a Kotobukiya por lo bien hechas que estan!
Esta es la segunda figura de una colección que, por ahora, tiene ya previstas la salida de dos figuras mas y, por supuesto, os las pondremos aquí para que todos los que nos gusta el buen anime y manga independientemente de lo que vaya, podamos disfrutar de estas maravillosas creaciones.

Dragon Quest - Monsters Gallery HD 4 BOX (Square Enix)


Dragon Quest - Monsters Gallery HD 4 BOX (Square Enix)


Altura: Entre 4,5 y 7,5 cm
Precio: 5.670 Yenes la colección de 12 figuras.
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Para los que hayáis tenido el placer de jugar a alguno de los videojuegos de esta saga estaréis conmigo en que, salvo el caballero Limo, el resto de enemigos mas míticos salen en esta colección. Las figuras además, aun siendo relativamente pequeñas, tienen unos detalles excelentes como por ejemplo un sombreado muy bueno y un modelado al mas puro estilo Toriyama.Para los que no hayáis jugado a Dragon Quest os diré que el cambio de color indica el nivel de dificultad de cada enemigo, es por esto que hay 6 modelos con 2 figuras de cada uno.

Model Suit Gunpla Builders - HG 1/144 Beginning 30 Gundam Plastic Model (Bandai)

Model Suit Gunpla Builders - HG 1/144 Beginning 30 Gundam Plastic Model (Bandai)


Altura: 14 cm
Precio: 2.310 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Me encanta el propio diseño de este mecha, la armadura que tiene es genial, además de la especie de alas amarillas le dan un toque espectacular. Si os fijáis en las imágenes tenéis la opción de ponerle o quitarle los acoples amarillos para dejarle en modo de combate o simplemente en modo standby.
El pedestal que véis en las imágenes no os viene incluido, pero claro, se puede adquirir a parte como siempre que hay una maqueta nueva de Gundam. Es sin duda una excelente maqueta a un precio un poco caro para ser solo un High Grade pero de un mecha espectacular!

Medabots Spirit - DS KBT10-M Gun-Nose Model Kit (Kotobukiya)


Medabots Spirit - DS KBT10-M Gun-Nose Model Kit (Kotobukiya)


Altura: 15 cm
Precio: 3.150 yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Sinceramente, no tenía ni idea de que existiera una segunda serie de este anime de mechas que tanto me gustó cuando hace unos años lo pasaron por una cadena privada en España, pero gracias a esta nueva maqueta lo ho podido descubrir! La maqueta no esta nada mal! A parte de que tiene mas de 15 articulaciones difenrentes, os viene con unos accesorios de acción muy bien conseguidos que te permiten ponerle cientos de poses diferentes!Es sin duda una maqueta que por si misma es bastante normalita, pero en cambio juegan con la nostalgia que nos despierta a algunos volver a ver figuras de animes de nuestra infancia y hacen que, por lo menos a mi, me hayan convencido para hacerme con esta preciosidad!


Y hasta aquí las novedades de la semana! Espero que os haya gustado y recordad que para ver el resto de imágenes así como para estar al día de las novedades de figuras no dudéis en visitarnos en www.mechanicaljapan.com
¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned