jueves, enero 13

Nuevo trailer de Saiyuki Gaiden

Publicado por Topper en jueves, enero 13, 2011
La web oficial del anime Saiyuki Gaiden, publicó este martes un nuevo video promocional de 2 minutos y medio de duración del que será su primer volumen. Este es el mismo video que se pudo ver el mes pasado en la Comic Market 79 en Tokio.

Este anime es una adaptación del manga del mismo nombre de Kazuya Minekura, que dejó de publicarse en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha en 2009. El primero de los tres volumentes de los que constará este anime saldrá a la venta en Japón el próximo 25 de marzo.




Cada uno de estos volúmenes tendrán una portada especial con una ilustración, asi como un original CD drama creado por la propia Minekura, a pesar de que tuvo que paralizar sus obras por motivos de salud durante el pasado año. Actualmente la mangaka se encuentra ya en su domocilio tras salir del hospital donde tuvo que pasar por el quirófano para que se le extirparse un tumor benigno el mes pasado.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned