lunes, enero 17

Pac-Man será convertido en reality show

Publicado por Topper en lunes, enero 17, 2011
Según informa el portal de noticias de entretenimiento Deadline, la compañía Merv Griffin Entertainment (MGE) tiene la intención de lanzar en la parrilla televisiva de Estados Unidos, un reality show basado en Pac-Man, el clásico videojuego japonés creado por Namco en 1980.

El que sería productor ejecutivo del programa, Roy Bank que también es el presidente de la división televisiva de MGE comentó que la idea es "tomar todo lo que es Pac-Man y trasladarlo a la vida real" y convertir "uno de los juegos más grandes del mundo" a la televisión "en un gran y disparatado evento tipo Wipeout". Este nuevo proyecto será el segundo salto de Pac-Man a la televisión después de que Hanna-Barbera lo hiciese como serie de animación en 1982, para la cadena ABC.


Pac-Man celebró en este pasado año 2010 su 30 aniversario y en entre otras cosas fue lanzado el juego Pac-Man Championshiop Edition DX el pasado noviembre. El productor de cine Avi Arad (que trabajó en X-Men, Spider-Man o Iron Man) participó como asesor ejecutivo en el esfuerzo que hizo Namco Bandai, para intentar adaptar Pac-Man como serie de televisión, también el año pasado.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned