lunes, febrero 28

Corto de anime ambientado en España de la mano de Kenji Kamiyama

Publicado por Topper en lunes, febrero 28, 2011
Según se ha anunciado el pasado sabado en la web oficial de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society, está podrá verse en los cines junto con un nuevo corto de anime de su director, Kenji Kamiyama, el cual se titulará Xi Avant.

Lo más llamativo de este corto es su argumento, el cual se ambienta en España, y para más señas en una época futurista pero no muy lejana a la actual. También todo apunta a que la compañía de telefonía movil japonesa NTT Docomo tendrá un papel importante en el mismo, ya que "Xi" es el nombre de su nueva red de telefonía de próxima generación.

Kamiyama ha revelado la existencia de este nuevo proyecto durante una proyección previa en Tokio de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society, que se estrenará en los cines japoneses en 3D, el próximo 26 de marzo. Antes de la proyección de la película, el director presentó el trailer de Xi Avant, y comentó que el staff técnico de este corto es el mismo que se ha encargado de esta nueva película de Ghost in the Shell. Más detalles se conocerán en los próximos días en la propia web oficial.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned