martes, febrero 8

El tomo 61 de One Piece bate un nuevo record

Publicado por Topper en martes, febrero 08, 2011
La editorial japonesa Shueisha ha hecho público que ha impreso un total de 3.8 millones de copias del tomo 61 del conocido manga de Eiichiro Oda, One Piece, que saldrá a la venta este viernes. Con esta cifra, este tomo bate un nuevo record, siendo ya el sexto consecutivo que logra la propia obra.

El tomo anterior, el número 60, tenía hasta ahora el record, con un total de 3.4 millones de copias impresas. Este vendió un total de 2,984,123 en sus primeros cuatro días a la venta el pasado mes de noviembre, y a fecha del pasado domingo 30 de enero había vendido 2,8003,817 copias.

En total, One Piece ha vendido más de 200 millones de copias de sus 60 tomos que hasta ahora ha publicado, siendo el manga de Shueisha con la cifra más alta de ventas de la historia.

Actualmente, One Piece se publica en España de la mano de la editorial Planeta DeAgostini que cuenta en el mercado con 55 tomos.

Monkey D. Luffy, con solo siete años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose así en un hombre de goma, aunque por ello será incapaz de nadar y será como un martillo en el agua. Luffy, inspirado por Shanks, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitará encontrar una tripulación adecuada que lo acompañaría en su aventura...

Fuente ANN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien por ONE PIECE era de esperar record tras record ,pues ya que EEEICHIRO ODA nos da siempre lo mejor para los fans de ONE PIECE POR SU GRAN TRBAJO , GENIALIDAD y los detalles de esta historia , me imagino realmente dificil.como siempre la historia el humor sobre las nubes ,lapersonalidad de cada individuo , cada capitulo lo cual lleva una narracion perfecta parA mi ONE PIECE ES EL MEJOR .

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii el numero 1 en el mundo jeje y donde estan y donde estan los fans de nabruto que decia que nos ivan a ganar

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned