lunes, febrero 7

Finaliza el relleno de Naruto Shippuden

Publicado por Topper en lunes, febrero 07, 2011
Tal y como se había anunciado hace aproximadamente més y medio, el relleno de la serie Naruto Shippuden (original de Masashi Kishimoto y producida por Pierrot) ha llegado a su fin, con la emision este jueves en TV Tokyo de un episodio doble que volverá a introducirse en la trama del manga original.

Con este episodio doble (197-198) cierra así una etapa de relleno que se inició en el pasado otoño con el fin de la saga de "La invasión de Konoha" y que ha se ha extendido aproximadamente 16 capítulos. Con esto, el anime retoma la trama original, dando inicio a la saga de "La Cumbre de los Cinco Kages".

Una buena noticia para los fans de la serie, quienes en su inmensa mayoría no encajan bien el abuso de estos episodios de relleno.

Os dejamos con el trailer:

2 comentarios:

PilarG. on 7 de febrero de 2011, 18:52 dijo...

Pero esta noticia es cierta cien por cien?? porque no hace mucho leí lo mismo y na nai...

Topper on 7 de febrero de 2011, 19:51 dijo...

Seguro!, empiezan a emitirlos este jueves ^^

Los títulos de ambos capítulos se conocen ya y nos los cito para no spoilear, pero creo que son más que obvios que son fuera de relleno.

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned