jueves, febrero 10

Glénat reimprimirá Clover

Publicado por Topper en jueves, febrero 10, 2011
Ediciones Glénat ha hecho un comunicado a través de su página web sobre un tema por el que ya habían preguntado frecuentemente sus lectores: los errores en su edición del manga Clover, de CLAMP.

Estos errores (como páginas repetidas en el segundo tomo), detectados obviamente por la editorial, serán subsanados con una nueva reimpresión de ambos volúmenes, con la consiguiente retirada de la actual tirada defectuosa. Glénat también se ha preocupado por los lectores quienes ya adquirieron esta edición, y facilitará el cambio de estos tomos defectuosos en el punto de venta donde se adquirieron.

Esta edición kanzenban de este manga de las CLAMP, fue lanzada por Glénat el pasado mes de octubre, como uno de sus lanzamientos especiales con motivos del XVI Salón del Manga de Barcelona, con un total de 240 páginas por tomo, al precio de 10'95€ cada uno.

Un soldado a punto de retirarse recibe un encargo muy especial de parte de su general: llevar a una niña allí a donde ella se lo pida. El deseo de la niña, llamada Sue, es visitar un parque de atracciones. La tarea, en principio, parece sencilla, pero Sue esconde un gran misterio detrás del tatuaje en forma de trébol de cuatro hojas que lleva en la piel. Un misterio que se les echará encima durante el viaje.

Fuente: Glénat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned