viernes, febrero 11

Juegos para todos los gustos

Publicado por Clemente en viernes, febrero 11, 2011
Seguimos añadiendo nuevos juegos a CambiaCartas y a CambiaMiniaturas.com, de forma que hay para todos los gustos.
Las ultimas adquisiciones en juegos de cartas son Chaotic, Digimon D-Tector, y Call of Cthulhu, y en juegos de miniaturas, Wings of War.




Chaotic es un juego que combina el aspecto online y el offline. Cada carta que compras tiene impreso un código único que puedes introducir en la web oficial para poder usarla también en partidas online. De esta manera tienes las mismas cartas en la vida real que en la virtual, a diferencia de Magic, por ejemplo, donde compras las cartas de cartón y luego si quieres jugar online tienes que volver a pagar para conseguir cartas virtuales.






Digimon D-Tector es un pequeño juego ya caduco de los varios que se han hecho aprovechando el tirón de Digimon entre los más pequeños.




El más interesante en mi opinión es el juego de la Llamada de Cthulhu, basado en el mundo agobiante de pesadilla que crearon H.P.Lovecraft y colaboradores. Cuenta ya con multiples ampliaciones de cartas y está disponible en CambiaCartas.com también para juego online, de forma que sin descargas ni pagos puedes jugar a este interesante juego y probar todo tipo de mazos y estrategias.






En cuanto a las miniaturas, el último añadido es la colección de miniaturas creadas para completar el juego de cartas de combate aéreo de la Primera y Segunda Guerra Mundial: Wings of War. El detalle y la estética de las figuritas ya merecen la pena, y si te gusta la estrategia militar histórica entonces seguro que puedes pasar buenos ratos con este juego.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned