jueves, febrero 24

K-ON! bate el record de Blu-Ray's vendidos en Japón

Publicado por Topper en jueves, febrero 24, 2011
Las entrañables componentes de Houkago Tea Time! vuelven a romper records, y es que el pasado domingo 20 de febrero, K-ON! se convirtió en la primera serie de televisión en superar la cifra de 500,000 Blu-Ray discs vendidos en Japón, según informó el conocido ranking de ventas de Oricon. Este nuevo record que marca esta serie de anime, se ha conseguido con las ventas del octavo volumen de la segunda temporada de la serie, que en sus primeros cinco días en el mercado (del 16 al 20 de febrero) vendió más de 26,000 copias. Por su parte, la edición en DVD vendió 3,178 copias.

Este volumen de K-ON! ha sido obviamente quien ha encabezado la lista de Blu-Ray's más vendidos según Oricon, de la semana del 14 al 20 de febrero, y es el noveno volumen de la franquicia (contando primera y segunda temporada) que logra alzarse en lo más alto del ranking de ventas.
Las cifras de ventas totales del anime de K-ON!, alcanzan un total de 520,000 copias en formato Blu-Ray vendidas hasta el el pasado domingo 20 de febrero, dejando bastante atrás las cifras de 331,000 copias vendidas por Bakemonogatari (que superó K-ON! el pasado mes de septiembre) y a las 235,000 de Macross Frontier, segundo y tercero respectivamente en el ranking de ventas totales.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned