domingo, febrero 27

La licencia de la segunda temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas, confirmada por Selecta Visión

Publicado por Topper en domingo, febrero 27, 2011
Durante el pasado viernes, la compañía Selecta Visión confirmó oficialmente la adquisición por su parte de la licencia de la segunda temporada del anime Saint Seiya: The Lost Canvas, basado en el manga original de Shiori Tesirogi y Masami Kurumada. Aunque la noticia salió a la luz durante el pasado XVI Salón del Manga de Barcelona,  faltaba una confirmacion oficial por parte de la compañía, que finalmente lo ha hecho coincidiendo con la puesta a la venta el pasado 23 de febrero del primer volumen de esta segunda temporada en Japón.

Aún así no han adelantado fechas concretas para este lanzamiento en nuestro país, aunque la compañía declaró en su día que intentará sacar el primer volumen a la venta esta misma primavera. Se desconocen también detalles de como será esta edición española, aunque Selecta Visión en su comunicado insinúa que al igual que con la primera temporada, esta segunda contará con material extra de calidad.

Lo único a ciencia cierta que se conoce de está segunda temporada en España, es que los temas del opening y los ending serán (al igual que en Japón), los mismos que en su primera temporada, a cargo de Joaquín Paz y Bianca Moreno.

A continuación reproducimos el comunicado oficial de Selecta Visión:

Estimados amigos,


SelectaVisión tiene el placer de anunciar la adquisición de una nueva licencia para España.


“Saint Seiya The Lost Canvas”. 2º temporada. Episodios 14 a 26. Más conocida por todos como la precuela de una de las sagas más famosas de la animación en Asia y Europa: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.


Estrenada en Japón directamente para el mercado del video (formato OVA) el pasado 23 de Febrero de 2011, Selecta Visión ha seguido de cerca la producción de esta segunda temporada con la intención de adquirirla lo antes posible y seguir así con el éxito de la primera temporada que se ha podido disfrutar en nuestro país en formato Blu Ray y DVD.


Con estos 13 nuevos episodios, Selecta Visión explotará los derechos de Televisión y Home Video de un total de 26 episodios de la marca “Saint Seiya The Lost Canvas”.


El estreno de la segunda temporada en Blu Ray y DVD se anunciará próximamente. Además, se revelarán detalles de la edición en España la cual es seguida por miles de fans de la serie gracias a una labor editorial muy cuidada que incluye reportajes y entrevistas locales, canciones interpretadas en español, material extra obtenido desde Japón, etc…


Seguiremos informando de todos los detalles de esta nueva licencia en próximos comunicados.


Selecta Visión S.L.U.


Fuente: Saint Seiya Friends - Joaquín Paz 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que los pongan en venta lo antes posible
los quiero ver ya

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned