sábado, febrero 5

Poster de la segunda película de Gantz

Publicado por Topper en sábado, febrero 05, 2011
Tras el estreno la semana pasada de la primera de las dos películas basadas en el manga de Hiroya Oku, Gantz, ya se conoce el poster oficial de la que será segunda película de la saga, la cual se titulará Gantz: Perfect Answer y se estrenará el próximo 23 de abril.

También ha abierto su página web oficial, aunque de momento no hay gran contenido en la misma, esperando a que se acerque más la fecha de su estreno.

La primera de las películas se estrenará este fin de semana en Japón, y tanto esta como la segunda están protagonizadas por Kazunari Ninomiya ("Cartas desde Iwo Jima"), Kenichi Matsuyama ("Tokyo Blues"), o Takayuki Yamada ("Crows-Zero").

En España, Mediatres Estudio dispone de los derechos de ambas películas y las distribuirá en España a finales de 2011 bajo el sello Winds of Asia comercializadas por Warner Home Video. Por su parte el manga de Gantz se publica en nuestro país desde 2002 por la editorial Glénat.

Fuente: FilmSmash

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned