martes, febrero 8

Regresa el manga de K-ON!

Publicado por Topper en martes, febrero 08, 2011
En el número de marzo de la revista Manga Time Kirara, de la editorial Houbunsha, se ha podido leer un anuncio de un regreso muy esperado, el del manga K-ON!, de kakifly, previsto para esta próxima primavera.

Aunque no se conocen más detalles a día de hoy sobre este regreso y el propio anuncio en la revista remite a los lectores al siguiente número, que se publicará el 9 de marzo, para conocer más información al respecto. El pasado mes de septiembre se anunció el fin de la obra, pero debido al final abierto de la misma y al éxito actual de la franquicia, nadie descartó un posible regreso, aunque probablemente nadie pensara que este se produciría tan pronto.

A pesar de no conocerse ningún detalle sobre el argumento, las quinielas entre los fans no se han hecho esperar, y la mayoría apunta a una posible continuación cronológica de la trama, siendo Azusa la principal protagonista. También se prevee que esta continuación signifique la primera piedra de una futurible tercera temporada del anime.

Este conocido manga de humor, en formato 4-koma, protagonizado por cinco chicas de instituto que forman una banda musical, es obra del mangaka conocido como kakifly, serializado en la Manga Time Kirara desde mayo de 2007 y ha publicado un total de 4 tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned