viernes, febrero 11

Reseña de anime: Black Rock★Shooter

Publicado por Kross en viernes, febrero 11, 2011
 Black RockShooter OVA 
Fantasía, Acción
Shinobu Yoshioka, Nagaru Tanigawa y Huke
Duración: 52:23 
Ordet

La primera reseña será sobre el OVA de Black RockShooter, del que, a decir verdad, me esperaba "algo" más. Ya había oído y leído comentarios acerca de que se trataba de algo penoso, literalmente, sin embargo, lo vi por el gran impacto que tiene en sí este personaje en el mundillo y para poder así criticar dicha animación.


En primer lugar, la historia. Sinceramente, me ha parecido bastante floja, de hecho, amargante a veces, ya que abundan las escenas en las que tienes que esperar y esperar para poder ver algo "relevante". Es más, como curiosidad, he probado a aumentar la velocidad x2, e incluso así, las escenas parecían ir algunas a ritmo "normal" y todo...


Recibí avisos sobre "será una pérdida de tiempo" y semejantes, pero la curiosidad me pudo y ahora si que afirmo dichos comentarios. Por ejemplo, como amante de las figuras, había visto algunas que me atraían bastante del personaje de Black Rock Shooter, sin embargo, "por culpa" de haber visto esto, quizás ahora me eche más para atrás.

En cuanto a la animación, tampoco me ha gustado especialmente. Y es que, como dije antes, se desarrolla en la mayoría de escenas de una forma lenta. Además, las escenas de acción tampoco me han parecido estar del todo bien hechas. De la banda sonora apenas hablaré, ya que tampoco podría decir demasiado de ella, no es que me haya cautivado.

En conclusión...no creo que sea un OVA que realmente merezca la pena ver, a excepción de aquellos, como yo, que quieren satisfacer esa curiosidad. No cuenta con ese "algo" que enganche a su público. Esperemos pués a la siguiente...



Hasta aquí la reseña, recordad que podéis enviar vuestras reseñas y que sean publicadas en Impacto-Reviews con tan solo el envío de un correo electrónico, o vía Twitter a @Krossxsensei para sugerir títulos a reseñar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuufff no podria estar mas deacuerdo, tambien me paso lo mismo, ver tanta propaganda relacionada, ps me dije: porque no? pero valla que decilucion me dio esta ova.

Anónimo dijo...

Nah tio, los k haceis este tipo de criticas soys los tipicos k se dedican mas a ver animes de accion k otra cosa, xk aki la historia no se centra solo en la accion, la parte de ls escuela es tambien importante en la Ova, si tan bien se te da criticar, haz tu propia historia de BRS a ver k tal se te da a ti.

Anónimo dijo...

no me parece a mi me parecio una ova que talves no decia mucho pero supo como explicarse bien para entender una cosas simpre tienes que saber todo y la ova lo explico detalladamente asi la pelea la musica y todo estuvo deacuerdo con el anime y quien te dijo que era algo penoso pues estaba muy equivocado ya que muestra como en verdad las amigas poco a poco muchas pasan a 2do plano mientras otras aparecen pero aun asi siempre puedes luchar para recuperarlas de eso se trata la seriee la pelea es la representacion de lo que en verdad hacen las amigas para recuperarlas hasta que logran tenerlas con ellas nuevamente... todo estaba precisamente puesto.. no se a que te refieres con eso que es fea solo que tuviste una mala informacion desde el principio....

Anónimo dijo...

Esta serie me encantó mucho, pero el Ova no le vi ninguan relacion coherente con los demás capitulos de la serie,& mi única duda es...
¿Porque huir ah una Isla? Ok's estamos hablando de que fue una Epidemia ue se fue profanando pero porque ir a una Isla & terminar alucinando, fue algo muy sorprendente pero esta genial el Anime

Atte: Yufumifly

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned